Inicio 5G GlocalMe primer dispositivo Wi-Fi móvil 5G

GlocalMe primer dispositivo Wi-Fi móvil 5G

3035
0

uCloudlink, presenta en el MWC2021 sus nuevos dispositivos GlocalMe con tecnología HyperConn, la tecnología más avanzada que utiliza la inteligencia artificial (IA) para conectarse automáticamente a la red más eficaz, proporcionando la mejor conexión basada en la ubicación del usuario, su uso de Internet y el rendimiento de todas las redes de banda ancha disponibles.

Y lo más importante, la conexión no se caerá mientras se esté utilizando la tecnología, una frustración que experimentan muchos.

Además de su nueva e innovadora tecnología, la empresa anuncia el lanzamiento de dos de sus nuevos productos. Numen, el primer dispositivo Wi-Fi móvil 5G en el mundo habilitado por HyperConn, y Genie, un dispositivo 4G para conectar Dispositivos de Acceso Personal (PAD) también impulsado por la tecnología HyperConn.

Diferencias entre los dos modelos

GlocalMe Numen es el primer dispositivo de Wi-Fi móvil 5G habilitado por HyperConn del mundo que puede conectarse a todas las señales disponibles, incluida el Wi-Fi fijo de banda ancha, móvil 4G y 5G. Utilizando la IA, supervisa constantemente el rendimiento de la conexión. Si detecta una señal débil o congestionada, GlocalMe Numen cambia automáticamente a otra señal Wi-Fi móvil disponible y mejor para ofrecer la mejor conexión en el momento.

Numen es ideal para conectarse al desplazarse en varios sitios o en casa. Es perfecto para las familias, ya que pone el poder en manos de los padres con el control parental incorporado para bloquear los contenidos web no deseados, limitar el tiempo de pantalla y permitir el bloqueo remoto de los dispositivos. Es el compañero imprescindible de todo viajero, ya que le permite hacer uso de las redes 5G sobre la marcha, sin contratos, gastos de roaming, ni múltiples tarjetas SIM.

GlocalMe primer dispositivo Wi-Fi móvil 5G

La primera edición de Numen con algunas de las características educativas mencionadas estará disponible en Europa y Asia a partir del 15 de julio de 2021. Tras el lanzamiento inicial, se anunciarán las fechas para las otras regiones próximamente.

En segundo lugar, aunque todavía con pocos datos, GlocalMe Genie, dotado con características similares a Numen, saldrá a la venta a finales de este año, en el Q4.

Puedes encontrar más información sobre la tecnología HyperConn de uCloudlink en https://www.ucloudlink.com/, mientras que los productos mencionados están en https://www.glocalme.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.