Inicio Antenas Invicta, antena de 2,4 GHz para Bluetooth, Wi-Fi y ZigBee

Invicta, antena de 2,4 GHz para Bluetooth, Wi-Fi y ZigBee

3420
0

Antenova, fabricante de antenas y módulos de antena de RF para IoT y M2M con sede en el Reino Unido, lanza Invicta una antena nueva, compacta y muy eficiente para las frecuencias Wi-Fi, Bluetooth y Zigbee de 2,4 a 2,5 GHz.

La antena Invicta, número de modelo SRFW082, tiene una eficiencia promedio del 70 % en la banda de 2,4 GHz. En consecuencia, los diseños que utilicen esta antena funcionarán mejor, en distancias más largas, y a través de paredes y obstáculos, ampliando así la cobertura y el rendimiento de los dispositivos inalámbricos que utilizan Bluetooth, Wi-Fi y ZigBee.

Invicta es una antena de circuito impreso flexible (FPC), que es fácil de colocar en un diseño. Se conecta directamente a la PCB a través de un cable y un conector IPX MHF (UFL). La antena viene con un cable de 100 mm como estándar y otras longitudes de cable y opciones de conector están disponibles bajo pedido.

Una antena FPC es diferente a una antena SMD en que opera independientemente de la longitud del plano de tierra y no se requiere una antena coincidente, por lo que el ciclo de diseño para Invicta es más simple y corto.

Aplicaciones para la nueva antena

Invicta, antena de 2,4 GHz para Bluetooth, Wi-Fi y ZigBee

La antena FPC también facilita la fabricación, ya que la antena se fija mediante una simple tira autoadhesiva y se puede curvar e insertar en el estuche de un diseño. Este estilo de antena es ideal para la fabricación de volumen pequeño a mediano.

Antenova ha diseñado la antena principalmente para dispositivos inteligentes alimentados por batería para el hogar y la oficina, donde un solo dispositivo brinda cobertura global. Las aplicaciones típicas en el hogar serían medidores inteligentes, domótica, redes de sensores inalámbricos, alarmas de humo e intrusión. También se usaría para la monitorización remota en entornos industriales y médicos.

Para obtener más detalles, visita https://www.antenova.com/product/invicta/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.