Inicio Antenas Antena adhesiva Alpha 17

Antena adhesiva Alpha 17

3785
0

Preparada para trabajar en la banda de los 433 MHz, la antena adhesiva Alpha 17 puede adherirse a cualquier superficie no metálica.

El modleo Alpha 17 de la compañía Siretta es una antena dedicada que se monta mediante un adhesivo, y que trabaja en la banda ISM de los 433 MHz.

Esta combina un buen rendimiento con un tamaño compacto, facilitando su uso para equipar a los sistemas de control remoto, y a los sistemas de alarma que operan sobre la banda antes indicada como, por ejemplo, en los paneles de equipamiento de alarmas, controles remotos de puertas de garajes o de puentes levadizos, y sistemas de radio TETRA.

Antena adhesiva Alpha 17

Se suministra de forma estándar con un conector SMA macho, y un cable de 2,5 metros, aunque en el caso de adquisiciones por volumen, es posible especificar tanto longitudes de cable como tipos de conectores alternativos.

Presenta un pico de ganancia de 2,15 dBi, una impedancia de 50 Ohm, un VSWR (voltage standing-wave ratio) inferior o igual a 1,5, una potencia máxima de entrada de 60 W, y polarización vertical. Físicamente, tiene un tamaño de 115x22x4 mm.

Podemos montar la antena adhesiva Alpha 17 en cualquier superficie no metálica, y si necesitamos saber más información de este dispositivo, podemos acudir a su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.