Inicio Conmutadores Interruptores PIN-diodo de banda ultraancha

Interruptores PIN-diodo de banda ultraancha

3301
0

Cubriendo frecuencias de hasta 75 GHz, los diez nuevos interruptores PIN-diodo de banda ultraancha superan los requisitos en sectores como radares, infraestructura inalámbrica o comunicación 5G.

Fairview Microwave, una marca Infinite Electronics y proveedor de componentes de radiofrecuencia (RF), microondas y onda milimétrica, anuncia la disponibilidad de diez nuevos modelos de interruptores PIN-diodo de banda ultraancha que se presentan con más funciones para cubrir el rango de frecuencias de 1 MHz a 75 GHz.

Configuraciones

Inicialmente, los nuevos lanzamientos incluyen configuraciones SP2T, SP4T y SP8T, todas ellas integradas con controladores TTL, cumpliendo así los requisitos de las bandas más populares como UHF, VHF, L, S, C, X, Ku, K, Ka, Q, U y V. Y, para superar las necesidades de más proyectos, Fairview ofrece diseños reflexivos y absortivos (que mantienen el rendimiento de baja VSWR).

Interruptores PIN-diodo de banda ultraancha

Estos modelos coaxiales, compactos y robustos (de grado MIL) se presentan con conectores RF SMA y de 2,92, 2,4 o 1,8 mm y son compatibles con la normativa RoHS.

Desarrollados para garantizar la fiabilidad, estos ensamblajes Hi-REL rinden en el rango de temperatura de -40 a +85 °C (de -40° a +185 °F) y han superado pruebas ambientales de altitud, vibración, humedad y choque, siendo idóneos en múltiples entornos.

Características

Los interruptores PIN-diodo son elementos esenciales en la dirección de señal de alta frecuencia durante la transmisión. Se caracterizan por baja pérdida de inserción, alto aislamiento, mínimos requisitos de tensión bias y respuesta de conmutación en nasosegundos. Proporcionan una capacidad de gestión de potencia de entrada de hasta 30 dBm.

«Combinando cobertura de frecuencia de banda ultraancha y construcción robusta, estos interruptores cumplen los diferentes requisitos de nuestros clientes en sectores como radares, infraestructura inalámbrica, comunicación 5G y otros muchos», afirma Kevin Hietpas, Product Line Manager de Fairview.

Para finalizar, puedes obtener más información puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.