Inicio Cursos técnicos Implementación de arquitecturas a gran escala

Implementación de arquitecturas a gran escala

81
0
Compartir

Implementación de arquitecturas a gran escalaLa compañía L&M Data Communications anuncia su próximo curso sobre implementación de arquitecturas a gran escala para el desarrollo de aplicaciones en Internet.

Con el traslado de los servicios y aplicaciones informáticas a la nube, cada vez es más crítico el poder aumentar la velocidad y la capacidad que permite escalar todos los servicios a más usuarios consiguiendo tiempos de espera iguales a cero, con el mínimo coste.

Ya no es un problema soportar 10.000 conexiones a la vez, el problema ahora es alcanzar los diez millones de conexiones simultáneas y, por esta razón, se ofrece el curso de implementación de arquitecturas a gran escala con el objetivo fundamental de la revisión de todo el stack de computación, desde el pequeño paquete que pasa por la red, hasta el momento en que los datos se presentan al usuario, buscando siempre el aumento del rendimiento en cada aplicación.

Con una duración de un día, el próximo 22 de octubre de 2014, en horario de 9:30 a 18:00 horas, en el centro de formación que la compañía tiene en Madrid, y con nuestro periódico técnico on-line comunicacionesinalambricashoy.com como periódico oficial, se realizará una jornada técnica de la que se presentará una aplicación desarrollada con el modelo tradicional y se analizará el rendimiento a medida que se aplica en cada una de las nuevas técnicas, manteniendo la misma configuración de hardware.

Presentado y moderado por Sean McCarthy, socio director de la compañía Integra, en la sesión de la mañana se hablará del nuevo paradigma que supone el Cloud Computing, las comunicaciones, virtualización y aplicaciones web. Por la tarde, se tratara la programación de aplicaciones web y, al finalizar, se procederá a un coloquio con preguntas y respuestas por parte de los expertos.

Cómo asistir al curso de implementación de arquitecturas a gran escala

Si desea asistir a este curso, con riguroso orden de inscripción o sencillamente recibir más información, rellene nuestro SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver gratuitamente la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor