Inicio Especial Routers Hydra Pro 6 Routers WiFi 6 para entornos domésticos

Hydra Pro 6 Routers WiFi 6 para entornos domésticos

5511
0

Los routers Hydra Pro 6 incorporan funciones de seguridad y control parental.

Linksys, fabricante de soluciones WiFi para entornos domésticos y empresariales, anuncia la disponibilidad de sus nuevos routers WiFi 6 Hydra Pro 6, que tienen el objetivo de respaldar una experiencia WiFi6 a más de treinta dispositivos (por nodo) en un espacio de unos 250 metros cuadrados y con unas velocidades inalámbricas de hasta 5,4 Gbps.

“Nuestra misión es proporcionar una conexión segura, ya sea una persona que teletrabaja desde casa y necesita una WiFi fialble o un estudiante que asiste a clases online. La familia Hydra Pro 6 ofrece un streaming de próximo nivel fácil de configurar y equipar con funciones de seguridad y control parental”, destaca Harry Dewhirst, CEO de Linksys.

Incorporando la Qualcomm Immersive Home 216 Platform y acceso al canal de 160 MHz, los nuevos routers WiFi 6 combinan fiabilidad, conectividad rápida y eficiencia para respaldar aplicaciones de video streaming o descarga de ficheros, entre otras muchas. Además, la tecnología Intelligent Mesh aporta una cobertura mallada que se puede ampliar mediante la suma de nodos.

En un momento en el que hogares dependen más que nunca de la conexión WiFi, la familia Hydra Pro 6 permite a los usuarios visualizar y priorizar los dispositivos a través de la aplicación (app) Linksys (gratuita y fácil de usar).

Seguridad de serie incorporada

Estos routers con tecnología Wi-Fi (AX5400 Mesh Dual-Band Gigabit 574 + 4804 Mbps) también se distinguen por cifrado WPA3/WPA2-Personal y cortafuegos SPI, actualizaciones de seguridad automáticas y una red de invitados separada.

Hydra Pro 6 Routers WiFi 6 para entornos domésticos

Además, cuentan con un puerto Gigabit WAN, cuatro puertos Gigabit LAN, un puerto USB 3.0, dos antenas externas ajustables e indicadores LED de estado en un diseño de 215 x 155 x 56 mm (con las antenas plegadas).

Existe más información de los routers WiFi 6 en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.