Inicio 5G Hotspot 5G NR con autonomía de hasta 24 horas

Hotspot 5G NR con autonomía de hasta 24 horas

2847
0

Compatible con diversas versiones del estándar Wi-Fi, este hotspot 5G NR dispone de una batería que le permite tener una autonomía de 24 horas a pleno rendimiento.

La operadora norteamericana Verizon anuncia la adopción del nuevo MiFi M1000 como punto de acceso móvil a la red de datos 5G.

Fabricado por Inseego, el MiFi 5G M1000 ha sido diseñado específicamente para lidiar con los inmensos volúmenes y altas velocidades que proporciona la 5G.

Físicamente, el dispositivo presenta unas dimensiones de 12,32×8,84×30,48 cm, con un peso de 340 gramos, e incluye una pantalla táctil en color de 2,4” en su parte superior para llevar a cabo su operativa.

Su batería es de ión de litio de 4.400 mAh, proporcionándole una autonomía de hasta 24 horas de uso intensivo. Su dotación de hardware se completa con un almacenamiento flash UFS de 32 GB y 6 GB de memoria RAM de tipo LPDDR4.

Cuenta con un puerto USB 3.1 con conector de tipo C, y un puerto Ethernet RJ-45. A nivel de comunicaciones inalámbricas, es compatible con el estándar Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac trabajando de forma real y simultáneamente en banda dual (2,4 y 5 GHz).

Usos para el hotspot 5G NR

Hotspot 5G NR con autonomía de hasta 24 horas

Entre las aplicaciones para las que ha sido pensado este hotspot 5G, tenemos la realidad aumentada y/o virtual (AR/VR), el streaming de vídeo UHD (4K/8K), escenarios con fuerzas de trabajo móviles, telemedicina, IoT industrial y otras que presentan un amplio potencial de rápido drenaje de la batería de los dispositivos, calentamiento, y limitaciones en el ancho de banda de de los terminales.

Además, es idóneo para el establecimiento de centros de mando sobre el terreno, desde los cuales centralizar la información y distribuir las órdenes en base a esta.

De cara al futuro, Inseego apunta a nuevas versiones del dispositivo que facilitarán la conexión a diversas redes de operadoras de todo el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.