Inicio Gateways Home gateways Wi-Fi 6 Innbox G92 y E92

Home gateways Wi-Fi 6 Innbox G92 y E92

4552
0

Acompañados de otros dos ejemplares que se lanzarán en junio, los home gateways Wi-Fi 6 Innbox G92 y E92 están concebidos para redes GPON.

Iskratel, compañía eslovena especializada en las soluciones de comunicaciones para las áreas de telecomunicaciones, transporte, seguridad pública, el sector energético, y los servicios de producción de dispositivos electrónicos, presenta su nueva gama de gateways domésticos compatibles con el estándar Wi-Fi 6.

Son dos ejemplares que, según la compañía fabricante, ya han sido probados por varias operadoras de telecomunicaciones, los Innbox G92 e Innbox E92.

Cada uno de ellos ofrece funcionalidades únicas que les permiten cumplir con los requisitos específicos de las aplicaciones de los clientes.

Detalles y características

El Innbox G92 es un gateway doméstico GPON compatible Wi-Fi 6 2×2 y con capacidad EasyMesh para tejer una red mallada, que cumple con el controlador Wi-Fi y dispone de unidad de terminación de fibra (FTU, por sus siglas en inglés) integrada, lo que le permite reducir los costes operativos.

Por su parte, el Innbox E92 es un gateway doméstico Ethernet que, funcionalmente, es idéntico al anterior modelo Innobox G92, y que contiene un enlace de subida (uplink) Ethernet Gigabit que lo convierte en idóneo para configuraciones XGS-PON dual-box.

Home gateways Wi-Fi 6 Innbox G92 y E92

Mientras que los home gateways Wi-Fi 6 Innbox G92 y E92 ya se encuentran disponibles en estos momentos, para este próximo mes de junio se lanzarán dos otros nuevos modelos de la misma fabricante, los Innobox G94 y E94.

Ambos futuros ejemplares formarán parte del catálogo CPE de Iskratel que ofrece el máximo rendimiento Wi-Fi 6 para los usuarios avanzados que más demanden.

El Innbox G94 es un gateway doméstico GPON 4×4 que también cuenta con capacidad EasyMesh, puertos de red Ethernet de 2,5 Gbps, y FTU integrado.

Finalmente, el Innobox E94 es su contraparte Ethernet, idéntico funcionalmente, y con un uplink de 2,5 Gbps que lo convierten en idóneo para configuraciones XGS-PON dual-box. Su diseño nos permite integrarlo en cualquier configuración.

Para el Innobox G92, podemos encontrar mayor información del producto en la página web de la serie, así como también podemos encontrar más información sobre el E92 en la correspondiente página de la serie E.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.