Inicio Ayscom Herramienta de diseño Wi-Fi

Herramienta de diseño Wi-Fi

6830
1

Herramienta de diseño Wi-Fi

Ayscom ha anunciado la disponibilidad de la versión 7.6 de EKAHAU SITE SURVEY (ESS), una herramienta de diseño Wi-Fi y mantenimiento enterprise-grade que responde a las necesidades cambiantes de los profesionales e instaladores de telecomunicaciones.

La nueva versión cuenta con numerosas ventajas, destacando la opción de incluir huecos en el suelo, pensada para patios interiores y centros comerciales; zonas de exclusión como ascensores y almacenes; nueva presentación de la leyenda para facilitar el ajuste de los mapas de calor y marca destacada de datos necesarios pendientes de incluir; y capacidad de comparación simultánea de canales de 2.4 y de 5 GHz.

La herramienta de diseño Wi-Fi EKAHAU SITE SURVEY 7.6 mantiene muchas de sus funciones “estándares” ya presentadas en la anterior versión para planificar y construir redes Wi-Fi de acuerdo a los requerimientos de rendimiento y capacidad, sin olvidar el creciente número de clientes y aplicaciones wireless, como VoIP, video streaming en HD y web browsing.

Versiones gratuitas de la herramienta de diseño Wi-Fi

Este fabricante, a través de su distribuidor Ayscom, dispone de versiones de evaluación disponibles, tanto para portátiles como para Smartphones o Tablets. Si le interesa probarlas rellene el SERVICIO AL LECTOR desplegable que encontrará a continuación de la noticia.

1 Comentario

Comments are closed.