Inicio Ayscom Diseño y mantenimiento Wi-Fi

Diseño y mantenimiento Wi-Fi

438
5

Ayscom anuncia la disponibilidad de la versión 7.5 de EKAHAU SITE SURVEY (ESS), una herramienta de diseño y mantenimiento Wi-Fi enterprise-grade que responde a las necesidades cambiantes de los profesionales e instaladores de telecomunicaciones.

Diseño y mantenimiento Wi-Fi La nueva solución fácil de usar de EKAHAU ayuda a disminuir hasta un 50 por ciento el tiempo empleado en la elaboración de informes (reporting), ya que ahora incorpora una opción para trabajar con plantillas. Sólo hay que apretar un botón para crear los reportes.

La planificación 3D también se beneficia de mejoras al poder incluirse datos de altura de objetos (barreras de RF) y edificios en el diseño de la red Wi-Fi.

Las principales novedades del software para diseño y mantenimiento Wi-Fi se completan con estudios de campo más detallados y más materiales de ayuda y auto guía.

La herramienta ESS mantiene muchas de sus funciones “estándares” para planificar y construir redes Wi-Fi de acuerdo a los requerimientos de rendimiento y capacidad, sin olvidar el creciente número de clientes y aplicaciones wireless, como VoIP, video streaming en HD y web browsing.

La versión 7.5 para diseño y mantenimiento Wi-Fi de ESS también es idónea en tareas de localización de cuellos de botella en redes inalámbricas y se convierte en una herramienta de troubleshooting (búsqueda y resolución de problemas).

Grandes mejoras en el diseño y mantenimiento Wi-Fi

  • Disminuye hasta un 50% el tiempo empleado para la elaboración de reporting con la nueva opción de incorporar plantillas.
  • Mejora la planificación 3D al poderse incluir datos de alturas de objetos (barreras de RF) y edificios en el diseño de la red WIFI.
  • Permite estudios de campo más detallados.
  • Incluye más materiales de ayuda y auto guía.

Este fabricante, a través de su distribuidor Ayscom, dispone de versiones de evaluación disponibles, tanto para portátiles como para Smartphones o Tablets. Si le interesa probarlas rellene el SERVICIO AL LECTOR desplegable que encontrará a continuación de la noticia.

5 Comentarios

Comments are closed.