Inicio Crowd Supply Halo TD-XPAH Plataforma de desarrollo para comunicaciones inalámbricas de código abierto

Halo TD-XPAH Plataforma de desarrollo para comunicaciones inalámbricas de código abierto

6447
0

La plataforma de desarrollo Wi-Fi Halo TD-XPAH combina hardware y software para poder crear rápidamente sistemas distribuidos.

Crowd Supply anuncia Halo TD-XPAH, una plataforma de desarrollo de comunicaciones inalámbricas de largo alcance con hardware y software de código abierto. Está diseñada por Teledatics para aquellos ingenieros, investigadores e inventores que pretenden crear nuevas formas de acceso a datos y sensores remotos o controlar sitios y sistemas remotos.

Es posible usar el SDK para construir un nodo final o los controladores Linux de código abierto para posibilitar comunicaciones TCP/IP de largo alcance sobre USB.

La plataforma, que soporta el estándar de red 802.11ah Wi-Fi «Halow» IEEE, incorpora dos CPU ARM (Cortex-m0 & Cortex-m3) para ofrecer alto rendimiento y bajo consumo. Los dos modos operativos permiten rendir como un sistema independiente o como un Wi-Fi USB dongle.

Aunque el estándar Halow respalda un alcance mínimo de 1 kilómetro, en la práctica se puede extender mucho más. Así pues, el Halo TD-XPAH dota de la capacidad de crear rápida y fácilmente sistemas distribuidos en estándares abiertos.

Otras interesantes propiedades

La plataforma Wi-Fi 802.11ah (902-928 MHz) se caracteriza por 752 KB de RAM y 2 MB de flash, USB-C (alimentación y comunicaciones), cuatro I2C, dos SPI, cuatro UART, ocho PWM, seis temporizadores, cuatro ADC de 9 bits, treinta y dos GPIO, tres temporizadores watchdog, un RTC y un sensor de temperatura, así como una daughter-board de hardware abierto y software de código abierto.

Halo TD-XPAH Plataforma de desarrollo para comunicaciones inalámbricas de código abierto

Por lo tanto, se puede emplear en muy diversos proyectos, abarcando sistemas de cámara inalámbrica de largo alcance, sensores de calidad de aire distribuidos, redes de monitorización de huertos solares, enlaces de drones o comunicaciones de emergencia.

Por ahora, tenéis más información en https://www.crowdsupply.com/teledatics-inc/halo-td-xpah

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.