Inicio Ecomspain Conectividad Grabación del Webminar Hot Spot de invitados

Grabación del Webminar Hot Spot de invitados

84
0
Compartir

Grabación del Webminar Hot Spot de invitadosEstimado lector, ya tenemos disponible la grabación del Webminar Hot Spot de invitados que la compañía especializada ecomspain conectividad realizó el pasado 19 de enero de 2016 con nuestra editorial para explicar todas las posibilidades que pueden existir con la instalación de un Hot Spot.

EWn el mismo se explicó cómo montar un Hot Spot gratuito para compartir la conexión de Internet con todos los clientes e invitados, de forma económica, y con la máxima seguridad, adecuando el control del ancho de banda, creando una doble SSID, realizando prácticamente una ocultación del SSID, dando protección de uso o restricción de la visualización de algunas páginas webs, realizando control de acceso a Internet y mejorando, en definitiva, los posibles servicios para lograr una oferta más competitiva, cómoda y eficiente de cara a los clientes o invitados.

Si desea visualizar la Grabación del Webminar Hot Spot de invitados, rellene y envíe el siguiente formulario:




Deseo visualizar la grabación del Webminar Hot Spot de invitados sino

Deseo recibir su semanario por email sobre comunicaciones inalámbricas sino

Confirme que es humano con este acertijo:

PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo Nº 30-1º - 28008 Madrid.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here