Inicio DIODE GPS con standby de larga duración

GPS con standby de larga duración

1910
0

El nuevo mini dispositivo de rastreo GPS con standby de larga duración GL520, que integra batería recargable, ofrece bajo consumo y elevado rendimiento incluso en situaciones de emergencia.

GPS con standby de larga duración DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la inmediata disponibilidad del mini dispositivo de rastreo GPS con standby GL520 de Queclink, una solución compacta y eficiente que se puede usar en tareas de localización de cualquier objeto sin necesidad de alimentación.

El GL520, que integra una batería recargable, ha sido diseñado para responder a la demanda de largos periodos en modo standby y seguimiento continuo en situaciones de emergencia. Además, su cubierta con tres imanes garantiza una instalación rápida y segura (sin necesidad de cables ni de antenas externas).

Este GPS con standby de larga duración es un pequeño dispositivo que se beneficia de las últimas tecnologías para poder proteger los bienes ante casos de robos y, en caso de necesidad, enviar alertas. Un sensor de luz monitoriza la mercancía y el protocolo de interfaz @Track permite comunicar con el teléfono móvil del cliente vía SMS o con un servidor backend mediante GPRS para mandar la posición GPS.

Otras características técnicas en el GPS con standby de larga duración

El GL520 se caracteriza por un pack de dos baterías de litio de 1400 mAh (CR123A), capacidad de comunicación quad band (GSM / GPRS 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz), receptor GPS u-blox, sensor de luz, indicadores LED, puerto Micro USB, antena GSM interna y antena GPS interna.

Además, este dispositivo se puede incorporar a cualquier sistema de rastreo con protocolo @Track, mide 90 x 39.8 x 20 mm y opera en el rango de temperaturas entre -20 y +60 °C, lo que amplía en mucho las posibilidades de utilización o integración dentro de multitud de productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.