Inicio Gateways Gateways wireless portátiles compatibles

Gateways wireless portátiles compatibles

76
0
Compartir

Gateways wireless portátiles compatibles

Sierra Wireless ha anunciado el lanzamiento de la nueva generación de gateways wireless portátiles compatibles AirLink con varias bandas de frecuencia.

Son, concretamente, dos modelos: el AirLink GX450 4G Mobile Gateway, y el AirLink ES450 4G Enterprise Gateway, los cuales ofrecen soporte para una amplia gama de bandas de frecuencia en el LTE, con lo que son compatibles con gran número de redes en todo el mundo.

El AirLink GX450 4G Mobile Gateway es un dispositivo de conexión y acceso a Internet rugerizado que proporciona conectividad de banda ancha a dispositivos y aplicaciones desplegados en vehículos, facilitando su monitorización y control remoto, así como el uso de servicios de todo tipo desde los mismos vehículos.

Los nuevos gateways wireless portátiles compatibles disponen de un puerto Ethernet, un puerto serie RS-232, una E/S digital, un puerto USB, y conectores de antena para dos celulares y una de GPS. Como opción Wi-Fi, permite añadir un punto de acceso 802.11 b/g/n.

El AirLink ES450 4G Enterprise Gateway busca proporcionar una forma simple y segura de realizar una conexión inalámbrica para gestionar transacciones de negocios y desplegar sistemas PCI-compliant.

Ofrece soporte para cambios automáticos en el procesamiento de transacciones en conexiones de cable a inalámbricas, notifica el personal técnico en caso de fallos, y permite la reparación remota de problemas en los equipos de red para permitir el mantenimiento de la operativa normal.

Como interfaces en los gateways wireless portátiles compatibles, encontramos el puerto Ethernet, el RS-232, un micro-USB 2.0, y dos conectores SMA para antenas.

Evidentemente, este último dispositivo también disfruta de la posibilidad de montar una red privada virtual (VPN) con la seguridad necesaria para no comprometer las comunicaciones corporativas.

Aplicaciones para los nuevos Gateways wireless portátiles compatibles

Esto hace que estos dispositivos sean ideales para el personal que debe viajar cruzando fronteras, a veces en distintos continentes, ya que la adopción de la tecnología LTE 4G ha sido diferente en diversas regiones, siendo empleadas unas frecuencias en unos países que difieren de las utilizadas en otros casos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor