Inicio Gateways Gateway LoRaWAN WisGate Soho Pro RAK7267

Gateway LoRaWAN WisGate Soho Pro RAK7267

1064
0

Con un diseño compacto y resistente, el gateway LoRaWAN WisGate Soho Pro RAK7267 ofrece soporte para hasta 200 sensores y una conectividad fiable en exteriores gracias a su encapsulado IP65 y sus antenas integradas.

RAKwireless, especialista en dispositivos para la IoT, presenta su nuevo gateway LoRaWAN WisGate Soho Pro RAK7267, el cual está diseñado para enfrentar tanto para despliegues en interiores como en exteriores, integrando las mejores características de la familia de gateways RAK en una estructura compacta y rentable.

Gateway LoRaWAN WisGate Soho Pro RAK7267

El WisGate Soho Pro RAK7267 se posiciona como una solución duradera y asequible para instalaciones en áreas pequeñas y abiertas, soportando hasta 200 sensores de punto final y garantizando una conectividad fiable en entornos exteriores.

Su encapsulado Unify con clasificación IP65 protege al dispositivo del ingreso de polvo y del agua, haciéndolo resistente a las inclemencias del tiempo y adecuado para una amplia gama de aplicaciones.

Este gateway incluye un concentrador LoRa que soporta hasta ocho canales y ofrece distintas opciones de conectividad backhaul, entre las que se incluyen Wi-Fi y LTE. Además, está equipado con GPS y puede ser alimentado mediante corriente continua (CC) de entre 9 y 36 V o a través de un kit de energía solar opcional, que incluye monitorización eléctrica.

Amplia conectividad de backhaul

Es compatible con los kits de baterías solares de la misma RAK, requiriendo solo un cable de alimentación que puede conectarse a una fuente de energía solar externa o a una fuente de corriente continua. Esta característica no solo facilita la instalación sino que también proporciona flexibilidad, convirtiéndolo en idóneo para aplicaciones remotas y fuera de la red.

El presente aparato también destaca por sus antenas internas para conectividades LoRa, LTE, Wi-Fi y GPS, lo que simplifica el proceso de impermeabilización e instalación, además de reducir costes. Esta característica marca un hito para RAKwireless, siendo el primer dispositivo de la compañía en integrar antenas internas de esta manera.

En cuanto al software, el RAK7267 incorpora un servidor de red integrado que soporta LoRaWAN versión 1.0.3, junto con OpenVPN y una interfaz de usuario basada en OpenWrt. También cuenta con soporte para la pila LoRaWAN con el chip Semtech SX1303, filtrado de tramas LoRa mediante lista blanca de nodos, y una pasarela MQTT versión 3.1 con cifrado TLS.

Además, ofrece almacenamiento en búfer de tramas LoRa en modo Packet Forwarder en caso de una interrupción del servidor de red, asegurando así que no se pierdan datos. Entre sus opciones adicionales, se encuentran la funcionalidad «Listen Before Talk» y el estampado de tiempo preciso.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el WisGate Soho Pro RAK7267. Y en nuestro monográfico Especial Routers inalámbricos, podrás encontrar información sobre dispositivos similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.