Inicio 4G Gateways para la industria automotriz

Gateways para la industria automotriz

648
0
Compartir

Con amplias capacidades de conexión, ampliables en una de las dos máquinas mediante módulos, estos gateways para la industria automotriz están preparados para aguantar condiciones de trabajo extremas.

Gateways para la industria automotrizEurotech ha presentado dos nuevos gateways de la IoT para su uso en aplicaciones de la industria automotriz: el DynaGATE 10-12, y el DynaGATE 10-06.

Con estos dos ejemplares, la compañía italiana expande su catálogo de gateways multi-servicio para la IoT, estando ambos dispositivos pre-certificados para operadoras e integrando: acceso a redes celulares 4G por LTE Cat 1, receptor GPS, Wi-Fi, Bluetooth Low Energy (BLE), certificaciones E-Mark y SAE/J1455, y aguantando temperaturas operativas que van desde los -40 hasta los +85 grados centígrados.

El DynaGATE 10-12 es un gateway de bajo consumo energético basado en la familia de microprocesadores TI AM335X Cortex-A8 (Sitara), con 1 GB de memoria RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento eMMC.

Dispone de una fuente de alimentación de 6 a 36 VDC con protección contra transitorios y sensor de ignición de vehículos, con puertos serie RS-232/RS-485 doblemente protegidos, dos interfaces de bus CAN, tres puertos USB con protección ante ruido y picos de corriente, y cuatro E/S digitales aisladas.

Las aplicaciones para las que ha sido concebido son aquellas montadas en placa, con un encapsulado metálico, conectores de alta retención, y bloques de terminal con tornillos y bridas.

Entre las capacidades de conectividad del DynaGATE 10-12 tenemos un módem LTE Cat 1 con soporte para micro-SIM dual, Wi-Fi, BLE, dos puertos Fast Ethernet, y un GPS interno (opcionalmente, con Dead Reckoning).

El segundo de estos gateways para la industria automotriz es el DynaGATE 10-06 para tareas y entornos exigentes, el cual cuenta con protección IP67.

Dispone de una batería interna que le proporciona algunos minutos de operativa ininterrumpida en caso de que falle el suministro de energía continua.

El DynaGATE 10-06 está basado en el microprocesador NXP i.MX 6UltraLite Cortex-A7, al cual le acompañan 512 MB de memoria RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento en formato eMMC.

Alimentado por entre 6 y 36 V de potencia y con sensor de ignición de vehículo, cuenta con tres puertos serie RS-232/RS-485 protegidos, dos bus de interfaz CAN, un puerto USB protegido contra ruido y picos de corriente, y dos E/S digitales protegidas. Todas estas interfaces se encuentran disponibles mediante un conector AMPSEAL rugerizado.

Sus capacidades de conexión incluyen un módem LTE Cat 1 con soporte para micro-SIM dual, Wi-Fi, BLE, un GPS con Dead Reckoning opcional, y dos puertos Fast Ethernet en conectores M12 rugerizados. Estas capacidades de comunicación pueden ser expandidas mediante la familia ReliaCELL 10-20, que incluye varios módulos con conectividad 2G/3G/LTE, o LoRa.

Ambos gateways para la industria automotriz incluyen una máquina virtual Java SE embebida de Oracle.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here