Inicio 4G Allani Antena para diseños 4G y 5G compactos

Allani Antena para diseños 4G y 5G compactos

1725
0

La antena Allani respalda aplicaciones de datos y vídeo de alta velocidad.

Antenova, fabricante de antenas y módulos de antena RF para aplicaciones M2M e IoT con sede en Reino Unido, anuncia el modelo Allani, con part number SR4L069, una antena SMD compacta para las bandas móviles 4G y 5G.

Así, con un formato de 45 x 10 x 3,3 mm, la nueva antena proporciona elevada eficiencia con un plano de tierra corto, convirtiéndose en una buena alternativa en diseños con limitaciones de espacio en la PCB.

Allani sólo requiere clearances de 3,25 mm por debajo de la antena y 15 mm desde cada lado para poder funcionar en las bandas sub 1GHz, siendo idónea en diseños pequeños que utilizan la banda de 617-698 MHz. Es capaz de operar de manera eficiente usando un pequeño volumen de espacio.

“Nuestra nueva antena Allani aporta lo que necesita cada diseñador – un formato pequeño para las redes 5G, con mejoras en rendimiento y eficiencia. Este modelo resulta ideal para diseños de menor tamaño que funcionan redes 5G actuales y futuras. También soporta las bandas móviles 3G y 4G/LTE, respaldando diseños que migrarán a 5G. Además, el rendimiento de esta antena ayudará a los clientes a obtener certificaciones de PTCRB y operadores móviles”, afirma Michael Castle, product marketing manager de Antenova.

Aplicaciones directas para las nuevas antenas

Ante todo, El fabricante Antenova ha creado Allani para operar con las bandas 5G globales y, en particular, la Banda 71 en Estados Unidos, que ofrece una buena cobertura para 5G a 617-698 MHz. Soporta las redes móviles LTE, GSM, CDMA, DCS, PCS, WCDMA, UMTS, HSPDA, GPRS, EDGE, IMT y 5G.

Allani Antena para diseños 4Gy 5G compactos

Las redes 5G emergentes ofrecen velocidades de datos superiores y baja latencia para respaldar aplicaciones de video streaming. Allani se dirige a cámaras CCTV sobre 4G y 5G, zonas Wi-Fi móviles (hotspots), monitorización remota, comunicaciones de drones, estaciones base Pico, terminales POS, M2M e Internet de las Cosas (IoT).

Además, Antenova ofrece un diseño de referencia que ayuda a los diseñadores a colocar la antena en la PCB e integrarla en su circuitería.

Finalmente, para los lectores interesados, ya existe más información de la antena en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.