Inicio Gateways Gateway OpenEPaperLink Mini-AP v3

Gateway OpenEPaperLink Mini-AP v3

4549
0

Compatible con HomeAssistant, el gateway OpenEPaperLink Mini-AP v3 actúa como puente entre redes Wi-Fi y Thread/Zigbee.

El OpenEPaperLink Mini-AP v3 emerge como una solución multifuncional en el ámbito de los sistemas de visualización E-Paper para el hogar, desarrollado en torno a un microcontrolador ESP32-S3, y complementado con un ESP32-C6 como interfaz de radio. Este dispositivo no solamente destaca por su robustez técnica, sino también por su aplicación en la gestión de etiquetas electrónicas, y es compatible con etiquetas electrónicas recicladas.

Al usar paquetes no cifrados similares a Zigbee (IEEE 802.15.4) en la banda de los 2,4 GHz, el gateway OpenEPaperLink Mini-AP v3 se erige como un puente eficiente entre redes Wi-Fi y Thread/Zigbee, idóneo para su uso por parte de entusiastas de la conectividad en el hogar inteligente. Aunque el software específico para estas funcionalidades sigue en desarrollo, las posibilidades que ofrece son amplias.

Este dispositivo es compatible con diversos tamaños de pantalla, que van desde las 1,54 pulgadas, hasta las 4,2, con cada una ofreciendo diferentes resoluciones adaptadas a las necesidades de visualización específicas.

Integración con estándar de domótica

Se integra con HomeAssistant, pudiendo formar parte de la instalación de un hogar inteligente (smart home), ya que permite personalizar y ejercer un control detallado de las pantallas de tinta electrónica presentes en la instalación.

En términos de construcción, se ofrece tanto en kit DIY para ensamblaje personal, como en una versión completamente ensamblada y probada. Viene acompañado de una caja de resina SLA impresa en 3D.

Los desarrolladores interesados pueden encontrar más información, código fuente, y documentación, en el repositorio de GitHub, mientras que el dispositivo se puede adquirir en la conocida tienda online Tindie.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el OpenEPaperLink Mini-AP v3. Y en nuestro monográfico Especial módulos inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.