Inicio Gateways Gateway IP Draco tera

Gateway IP Draco tera

3939
0

Con capacidad para trabajar a largas distancias, el gateway IP Draco tera ofrece una flexibilidad total para ampliar la red KVM según vayan creciendo las necesidades.

IHSE, fabricante de soluciones KVM (keyboard, video, mouse) avanzadas con casi cuatro décadas de experiencia en el mercado, presenta el nuevo Draco tera, un gateway IP que proporciona a los usuarios la capacidad de enlazar diversas matrices KVM sobre redes IP existentes en edificios, campus, y entre oficinas corporativas remotas.

Lo que hace este dispositivo es facilitar el acceso de los usuarios a ordenadores ubicados en localizaciones remotas, alejadas de donde este se encuentre, para que puedan interaccionar en tiempo real con la máquina con una latencia mínima, sin artefactos visibles, y con un sistema altamente seguro.

El gateway IP Draco tera combina los altos niveles de seguridad y rendimiento del sistema KVM Draco tera, con la flexibilidad y la facilidad de conectividad inherente a la comunicación basada en el protocolo IP.

Seguridad en las comunicaciones

Además del alto nivel de seguridad que presenta para los datos transmitidos a través de los sistemas KVM y de conmutación de la misma IHSE, también dispone de la tecnología Secure Core, que impide el acceso directo a los datos internos del sistema KVM desde la red IP. Gracias a esta funcionalidad se mantiene la integridad del sistema KVM, y es consistente con las contramedidas que se puedan adoptar ante potenciales ciberataques.

Gateway IP Draco tera

Ofrece soporte para hasta ocho líneas de cuadrícula bidireccionales para la operativa KVM, con resoluciones de vídeo de hasta 4K30 que, en un futuro próximo, se expandirá hasta los 4K60.

Gracias a su gran flexibilidad, el Draco tera IP Gateway permite expandir de forma dinámica los sistemas KVM a medida que crezcan y cambien las necesidades de los usuarios para incluir tanto conexiones directas como endpoints IP, proporcionando de esta forma una red a prueba de futuro.

Tenemos a nuestra disposición toda la información técnica y de uso de este gateway en el sitio web de IHSE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.