Inicio Gateways Gateway LoRaWAN miro Edge Sphere

Gateway LoRaWAN miro Edge Sphere

3000
0

Con conectividad celular además de Ethernet y Wi-FI, el gateway LoRaWAN miro Edge Sphere cuenta con conectividad a la nube Azure de Microsoft.

Las compañías suizas Miromico (fabricante de dispositivos OEM para la IoT) y Qiio (especialista en soluciones edge-to-cloud) anuncian conjuntamente su nuevo gateway LoRaWAN con capacidad de conectividad a la nube Microsoft Azure, el modelo miro Edge Sphere.

La distribución de este gateway se realiza a través de AVNET Silica, división de Avnet especializada en semiconductores.

El miro Edge Sphere proporciona a sus usuarios una solución de conectividad a red LoRa muy segura y robusta, la cual cumple con las necesidades de un amplio abanico de aplicaciones de la Internet de las Cosas (IoT).

En proncipio, se ideó para su uso en interiores, y ofrece cobertura celular global gracias a su capacidad eSIM, además de contar también con conectividad Ethernet y Wi-Fi.

Está basado en el Concentrator XN de Qiio, y además de facilitar conectividad, administración de dispositivos, monitorización, y recolección y seguimiento de datos en una amplia diversidad de entornos, que van desde los edificios inteligentes hasta las ciudades inteligentes, pasando por las aplicaciones agrícolas y comerciales.

Se presenta en un factor de forma compacto, de tan solo 110x129x33 mm, lo que facilita su integración en cualquier tipo de infraestructura. Soporta las bandas de los 868/915 MHz, y cuenta con una MPU segura con hardware de raíz segura.

Seguridad incorporada en sus características

Gateway LoRaWAN miro Edge Sphere

Gracias a la integración del servicio en la nube Microsoft Azure, el gateway LoRaWAN miro Edge Sphere proporciona un sistema de seguridad muy completo, ya que la seguridad multinivel que proporciona Microsoft permite asegurar la integridad de los activos de la red y los dispositivos, a la par que los protege ante ciberataques.

Las compañías productoras también garantizan la operativa de mantenimiento a través de toda la vida operativa del producto, así como actualizaciones de seguridad a través de las actualizaciones del software.

Toda la información sobre el gateway miro Edge Sphere la encontramos en su correspondiente página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.