Inicio 4G Gateway industrial LTE

Gateway industrial LTE

1456
0

El nuevo gateway industrial LTE ICG-2420-LTE, que operan en el rango de -20 a +70 °C, cuentan con cuatro puertos 10/100TX, dos slots de tarjeta SIM, un RS232, un RS485 y DI/DO.

Gateway industrial LTEPLANET Technology, representada de Anatronic, anuncia su nuevo gateway 4G LTE para aplicaciones industriales. Se trata del modelo ICG-2420-LTE, con cuatro puertos Ethernet (tres LAN y uno WAN) y 4G LTE (Long Term Evolution), para proporcionar una conexión móvil para, al menos, tres dispositivos.

Su capacidad full VPN, que abarca funciones OpenVPN e IPSec VPN con cifrado DES/3DES/AES y autenticación MD5/SHA-1, contribuye a mejorar la seguridad y la flexibilidad de la conexión compartida. IPSec VPN también construye un túnel privado sobre Internet.

Al soportar tecnología LTE 2×1 DL MIMO, alcanzan una velocidad de descarga (DL) de hasta 150 Mbps y de subida (UL) de hasta 50 Mbps.

Este gateway industrial LTE 4G también dotan de conectividad multi-banda, incluyendo LTE FDD/TDD, WCDMA y GSM para una amplia gama de aplicaciones y plataformas M2M (machine-to-machine).

Con el objetivo de aumentar la fiabilidad, esta serie dispone de dos slots SIM que, soportando failover y roaming, garantizan una conectividad continua en comunicaciones móviles de misión crítica.

De esta forma, proporciona una alternativa más flexible y fácil a la hora de crear una red que comparte servicio vía 4G LTE en lugares públicos, como medios de transporte y eventos en exteriores.

Han sido especialmente indicados en el despliegue de redes de comunicaciones móviles en entornos industriales adversos (con un rango de temperatura operativa de -20 a +70 °C).

Funciones avanzadas en el gateway industrial LTE

Se caracterizan por funciones como servidor DHCP, DMZ y Port Forwarding y full secure como NAT (Network Address Translation) e IP/URL/MAC filtering.

Además, la funcionalidad failover de conexión 4G y WAN permite conmutar automáticamente según las necesidades de cada momento.

Integran una interfaz RS232/RS485 serie que se puede convertir en Fast Ethernet y se encuentran disponibles en dos versiones, para Europa y para Estados Unidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.