Inicio 4G Gateway industrial LTE

Gateway industrial LTE

642
0
Compartir

El nuevo gateway industrial LTE ICG-2420-LTE, que operan en el rango de -20 a +70 °C, cuentan con cuatro puertos 10/100TX, dos slots de tarjeta SIM, un RS232, un RS485 y DI/DO.

Gateway industrial LTEPLANET Technology, representada de Anatronic, anuncia su nuevo gateway 4G LTE para aplicaciones industriales. Se trata del modelo ICG-2420-LTE, con cuatro puertos Ethernet (tres LAN y uno WAN) y 4G LTE (Long Term Evolution), para proporcionar una conexión móvil para, al menos, tres dispositivos.

Su capacidad full VPN, que abarca funciones OpenVPN e IPSec VPN con cifrado DES/3DES/AES y autenticación MD5/SHA-1, contribuye a mejorar la seguridad y la flexibilidad de la conexión compartida. IPSec VPN también construye un túnel privado sobre Internet.

Al soportar tecnología LTE 2×1 DL MIMO, alcanzan una velocidad de descarga (DL) de hasta 150 Mbps y de subida (UL) de hasta 50 Mbps.

Este gateway industrial LTE 4G también dotan de conectividad multi-banda, incluyendo LTE FDD/TDD, WCDMA y GSM para una amplia gama de aplicaciones y plataformas M2M (machine-to-machine).

Con el objetivo de aumentar la fiabilidad, esta serie dispone de dos slots SIM que, soportando failover y roaming, garantizan una conectividad continua en comunicaciones móviles de misión crítica.

De esta forma, proporciona una alternativa más flexible y fácil a la hora de crear una red que comparte servicio vía 4G LTE en lugares públicos, como medios de transporte y eventos en exteriores.

Han sido especialmente indicados en el despliegue de redes de comunicaciones móviles en entornos industriales adversos (con un rango de temperatura operativa de -20 a +70 °C).

Funciones avanzadas en el gateway industrial LTE

Se caracterizan por funciones como servidor DHCP, DMZ y Port Forwarding y full secure como NAT (Network Address Translation) e IP/URL/MAC filtering.

Además, la funcionalidad failover de conexión 4G y WAN permite conmutar automáticamente según las necesidades de cada momento.

Integran una interfaz RS232/RS485 serie que se puede convertir en Fast Ethernet y se encuentran disponibles en dos versiones, para Europa y para Estados Unidos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here