DIODE anuncia el router LTE-Advanced para transportes AirLink MP70 de Sierra Wireless para montaje en vehículos con aplicaciones de misión crítica en seguridad pública (ambulancias y coches patrulla), transporte y servicios en campo.
Los trabajadores móviles necesitan conectar cada vez más tecnología en sus vehículos para mejorar la capacidad de respuesta y seguridad. Por ello, el MP70 ofrece una solución de red que permite la operación simultánea de varias aplicaciones de elevado ancho de banda, con un rendimiento diez veces más rápido que antes.
Este router LTE-Advanced para transportes también aporta a los departamentos TI la flexibilidad de gestionar flotas y bienes móviles en la nube (cloud) o en centros de datos de redes corporativas usando las soluciones Sierra Wireless AirLink Network Management.
El MP70 es el primer router de la industria con una red de área del vehículo accesible vía Gigabit Ethernet, Wi-Fi y LTE-Advanced de 300 Mbps para conectar diversas aplicaciones. Integra un motor de eventos, I/O y soporte de AirLink Vehicle Telemetry para proporcionar una visión inmediata en tareas de diagnóstico del vehículo y gestión de fuerza de trabajo y materiales.
También ofrece GNSS y navegación inercial para garantizar la máxima precisión, incluso cuando no hay cobertura por satélite. Además, su diseño robusto garantiza fiabilidad y operación continua en entornos adversos.
Ejemplo de uso para el router LTE-Advanced para transportes
Un vehículo de los cuerpos de seguridad alberga un ordenador portátil (laptop), un sistema de notificación electrónica, un sistema de videovigilancia digital, cámaras body-worn y sistemas de reconocimiento automático de matrículas (ALPR). Con el router LTE-Advanced para transportes , todos estos sistemas se pueden conectar a una red de alta velocidad, con soporte de Gigabit Ethernet y Wi-Fi (802.11ac), y compartir una conexión móvil LTE-A para acceso a información en tiempo real.