Inicio 5G Gateway IIoT NCR-1567 con 5G y Wi-Fi 6 para entornos industriales

Gateway IIoT NCR-1567 con 5G y Wi-Fi 6 para entornos industriales

3869
0

Rugerizado para soportar las exigentes condiciones de trabajo de los entornos industriales o en exterior, el gateway IIoT NCR-1567 con 5G y Wi-Fi 6 dispone de unas características de hardware potente, con una gran cantidad de memoria RAM que le podemos montar.

Pensando en proporcionar la máxima velocidad posible a los dispositivos conectados que operan en entornos industriales, la especialista en redes Lanner Electronics presenta el NCR-1567, un gateway para aplicaciones de la IIoT, que ofrece soporte tanto para la 5G como para la Wi-Fi 6, ambos la última versión de los estándares de comunicaciones inalámbricas móvil y fija respectivamente.

El NCR-1567 está basado en un microprocesador Intel Atom C3000, con una resistencia extendida a altas temperaturas (nombre en código: Denverton). A este lo acompañan hasta 64 GB de memoria RAM de tipo DDR4 a 1866/2133 MHz, en forma de dos slots SODIMM. Los DIMMs de memoria pueden disponer de sistema de corrección de errores ECC.

El diseño fanless (sin ventiladores mecánicos) del gateway IIoT NCR-1567 con 5G y Wi-Fi 6 cumple con las especificaciones IP67 y MILSTD-810G, y soporta un rango de temperaturas operativas que va desde los -40 hasta los +70 grados centígrados.

Conectividad incorporada

A nivel de puertos de E/S, tenemos cuatro de red con SR-IOV, dos con capacidad PoE+, un USB, y un RS232/485. Además, también dispone de un socket M.2 para instalar la conectividad 5G, y otro socket también M.2 para la Wi-Fi 6, junto a un slot para la correspondiente tarjeta microSIM.

Para el almacenamiento, cuenta con una unidad eMMC de 64 GB, además de un socket M.2 2242 B Key para la ampliación de dicho espacio. El NCR-1567 también cuenta con las tecnologías TPM 2.0, y QuickAssist de Intel.

Gateway IIoT NCR-1567 con 5G y Wi-Fi 6

La función de este gateway es la de integrar y agregar datos procedentes de los dispositivos de la IoT en el borde de la red (edge), reduciendo la latencia y, con ello, la necesidad para un mayor ancho de banda.

También es capaz de trabajar en infraestructuras de redes definidas por software (SD-WAN) para conectar servicios de red tales como MPLS, Internet, y gran ancho de banda juntos, además de mejorar la fiabilidad de la red.

Para poder trabajar en los exigentes entornos industriales y de exterior, este dispositivo cuenta con un rugerizado extremo.

Si buscas más información del NCR-1567 mira en esta página del producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.