Inicio 5G GN2256 CDR Tri-Edge bidireccional con controlador EML diferencial

GN2256 CDR Tri-Edge bidireccional con controlador EML diferencial

2904
0

Nuevo circuito CDR Tri-Edge bidireccional GN2256 con controlador EML diferencial que resulta ideal para módulos ópticos inalámbricos SFP56 PAM4 5G de 50 Gbps.

El proceso de expansión del ancho de banda de la infraestructura inalámbrica 5G difiere según la región geográfica, las consideraciones del área de despliegue y las preferencias del operador. Esto, a menudo, requiere diferentes tipos de módulos ópticos en enlaces front haul inalámbricos 5G.

En aquellos lugares donde suele ser difícil instalar más fibra o reducir los costes generales, los operadores utilizan módulos ópticos «coloreados» que envían y reciben múltiples señales usando diferentes longitudes de onda en una sola fibra. Estos módulos ópticos, que también se denominan WDM (multiplexación por división de longitud de onda), son fundamentales para la infraestructura inalámbrica 5G, especialmente para países como Japón, Corea y Estados Unidos.

Por estos motivos, Semtech Corporation, fabricante de semiconductores y algoritmos avanzados, anuncia las primeras muestras de los nuevos modelos GN2256 de su catálogo de circuitos integrados (CI) Tri-Edge CDR.

“Con la introducción del CI Tri-Edge GN2256, Semtech refuerza su liderazgo en despliegues front haul inalámbricos 5G a través de un catálogo completo y diferenciado”, añade Raza Khan, senior market manager de la División de Productos de Integridad de Señal de Semtech.

Posibilidades para su implementación en el diseño

Integrando la plataforma Tri-Edge CDR con un controlador de láser modulado externamente (EML) diferencial, el GN2256 se convierte en el primer CI en respaldar módulos ópticos fotónicos de silicio, WDM sintonizables y WDM fijos PAM4 de 50 Gbps.

La tecnología Tri-Edge analógica puede trabajar con módulos ópticos MSA compatibles con IEEE y Open Eye en rangos de temperatura industrial. Además, permite sacar el máximo partido a los módulos SFP56 (PAM4 de 50 Gbps) en todas las regiones.

GN2256 CDR Tri-Edge bidireccional con controlador EML diferencial

Al igual que el resto de los modelos Tri-Edge, el GN2256 ofrece latencia ultrabaja, mínimo consumo y uso de óptica de ancho de banda de 25 Gbps (de bajo coste) para operar a PAM de 50 Gbps.

El GN2256, cuyas primeras muestras ya se encuentran disponibles, también posee un Kit de Diseño de Referencia (RDK) con firmware a nivel de módulo para respaldar una adopción rápida de la solución de Semtech.

Aquí te dejo la página con más información, en inglés, aplicaciones o características complementarias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.