Inicio Gateways Gateway doméstico con soporte de Wi-Fi de banda dual

Gateway doméstico con soporte de Wi-Fi de banda dual

1313
0

El nuevo gateway doméstico con soporte de Wi-Fi de banda dual ZXHN F680 V9 garantiza la cobertura inalámbrica en hogares de 120 a 200 metros cuadrados.

ZTE Corporation presenta el ZXHN F680 V9, un dual-giagbit home gateway que soporta Wi-Fi de banda dual con potencia isotrópica radiada equivalente (EIRP) de 1.000 mW y, en consecuencia, dota de mejoras en cobertura en hogares de grandes dimensiones. Ofrece un acceso estable a la red que “atraviesa” las paredes.

Con una CPU de 1 GHz de ZTE, el ZXHN F680 V9 proporciona capacidades de procesamiento de datos y, con ocho antenas de 3 dBi y ocho amplificadores de señal externa, garantiza la cobertura inalámbrica en casas de entre 120 y 200 metros cuadrados.

Gateway doméstico con soporte de Wi-Fi de banda dual

Además, este nuevo gateway doméstico también soporta el algoritmo de revisión de paridad de baja densidad para la corrección de señal débil, respaldando su rendimiento anti interferencia en entornos complejos.

Con hasta cuatro interfaces 4×4@ 2.4GHz+4×4@ 5GHz Wi-Fi y cuatro puertos gigabit, el nuevo modelo desarrolla un verdadero acceso de red dual-gigabit en muy diversos escenarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.