Inicio Chipsets Front-end LTE para dispositivos móviles

Front-end LTE para dispositivos móviles

1034
0

Con una variedad de opciones según el mercado geográfico al que se dirija, este front-end LTE para dispositivos móviles permite sacar el máximo rendimiento de la multimedia en los dispositivos de consumo como smartphones.

Front-end LTE para dispositivos móvilesSkyworks Solutions ha anunciado el lanzamiento de SkyOne LiTE, una solución de front-end altamente integrado para conexiones LTE, pensado para su uso con los dispositivos móviles que se conectan a través de este estándar de comunicaciones.

El nuevo SkyOne LiTE se erige sobre la probada arquitectura SkyLiTE, incorporando potentes amplificadores de potencia, duplexores propietarios, y una novedosa tecnología de switching que permite soportar combinaciones complejas de agregación de operadora en un factor de forma muy pequeño.

Esta tecnología de switching dispone de funcionalidad de hexaplexer, entregando alta potencia, baja pérdida de inserción, y un consumo eléctrico reducido.

Estos sistemas de alto rendimiento también incorporan una diversidad de módulos de recepción front-end y switches de antena de alta linealidad para mejorar, todavía más, la funcionalidad, y amplificar la experiencia de usuario. Y, lo que es todavía más importante, es que la familia SkyOne LiTE disminuye los tiempos de desarrollo para los fabricantes de smartphones.

Con la creciente demanda de smartphones ricos en funcionalidades, especialmente las multimedia que permiten aprovechar toda la pantalla, las cámaras duales y las capacidades multitarea, los terminales de todo el ecosistema móvil tienen que encontrar un equilibrio entre el diseño industrial y las necesidades de radiofrecuencia para su operativa de banda ancha.

Es por ello que este front-end LTE para dispositivos móviles de Skyworks persigue ofrecer el mejor rendimiento en materia de transmisión y recepción, a la par que reduce la huella en más de un 20%. Es una solución pin-to-pin que soporta 10 bandas para el mercado norteamericano, y una docena para el europeo y el asiático.

Opciones con el front-end LTE para dispositivos móviles

La plataforma incluye opciones como la SKY78185-11/21, módulos front-end low band con amplificadores de potencia (PAs) 2G/3G/4G para aplicaciones LTE que incluye cuatro duplexores y que están diseñados para trabajar en todas las regiones.

También tenemos la SKY78187-11, módulos front-end de banda ancha y media con PAs para aplicaciones LTE que integran cinco duplexores y un filtro TDD, pensado para su uso en América del Norte; el módulo SKY78188-11 de media y alta banda con PAs 3G/4G para aplicaciones LTE que utiliza cuatro duplexores y cuatro filtros TDD, pensado para ser utilizado en los mercados chino y europeo.

Las dos últimas opciones son el módulo SKY96500-11, compatible con una diversidad de LTE con interfaz front-end MIPI RF, y la SKY13698-694LF de doble polo y con interruptor de intercambio para antena de doble tiro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.