Inicio AVM FRITZ!Repeater 6000 con Wi-Fi 6 y tecnología Mesh

FRITZ!Repeater 6000 con Wi-Fi 6 y tecnología Mesh

1561
0

Acaba de llegar a España el FRITZ!Repeater 6000, el primer repetidor inalámbrico del fabricante AVM que está equipado con Wi-Fi 6 y la tecnología de red inteligente Mesh.

El nuevo estándar Wi-Fi 6 (IEEE 802.11ax) responde al constante aumento del número de dispositivos Wi-Fi en los hogares y oficinas. Desde smartphones, tablets, ordenadores, televisores 4K y altavoces, pasando por lámparas inteligentes, cada vez se utilizan más dispositivos simultáneamente en la red inalámbrica.

Así, con velocidades de datos Wi-Fi de hasta 6 Gbit/s, el FRITZ!Repeater 6000 saca el máximo partido al nuevo estándar de conectividad inalámbrica y a las mejoras tecnológicas que incorpora.

Además, el FRITZ!Repeater 6000 dispone de un puerto LAN de 2,5 Gigabit y un puerto LAN de 1 Gigabit, para conectar al repetidor otros dispositivos de la red local a través de cable, como sistemas NAS o impresoras en red.

Gracias a su compatibilidad con la tecnología Wi-Fi Mesh, el FRITZ!Repeater 6000 permite la creación de redes en malla inteligentes combinando diversos puntos de acceso inalámbricos como routers, repetidores, adaptadores PLC, etc. en una única red Wi-Fi inteligente.

Esto significa que, incluso en grandes espacios interiores y en condiciones estructurales complejas, todos los dispositivos de la oficina o del hogar navegan a la máxima velocidad.

La selección automática de canales y la repetición de banda cruzada, entre otras tecnologías inteligentes, garantizan que todos los dispositivos Wi-Fi estén siempre conectados al punto de acceso inalámbrico óptimo dentro de la red.

Máxima cobertura gracias a tres bandas y 12 antenas

El nuevo repetidor tribanda, con hasta cinco años de garantía por el fabricante, es una obra maestra en su categoría, que lleva las redes inalámbricas al siguiente nivel para garantizar una cobertura excepcionalmente estable y de máximo alcance.

FRITZ!Repeater 6000 con Wi-Fi 6 y tecnología Mesh

Para empezar, cuenta con tres unidades de radio: una para la banda de 2,4 GHz y dos más para la banda de 5 GHz. Gracias a los cuatro flujos en cada banda, las tres unidades de radio del FRITZ!Repeater 6000 permiten una velocidad máxima de datos de hasta 6000 Mbit/s: hasta 2400 Mbit/s por unidad de radio en la banda de 5 GHz y hasta 1200 Mbit/s en la banda de 2,4 GHz.

En segundo lugar, las 12 antenas integradas en el FRITZ!Repeater 6000 aseguran el máximo alcance y cobertura del Wi-Fi, incluso en oficinas o viviendas muy grandes o de varias plantas.

Por otro lado, la compatibilidad con el estándar de cifrado WPA3 y la tecnología OWE garantiza la máxima seguridad y privacidad de la red y los datos transmitidos en ella, también en el caso de las redes Wi-Fi públicas.

Para el lector interesado: https://es.avm.de/productos/fritzwlan/fritzrepeater-6000/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.