Inicio Fibocom FM101-CG Módulo inalámbrico LTE-A

FM101-CG Módulo inalámbrico LTE-A

3261
0

El nuevo módulo LTE-A FM101-CG respalda el despliegue de productos en el espectro CBRS.

Fibocom, fabricante de módulos de comunicación inalámbrica IoT, anuncia, introduce el módulo inalámbrico LTE Advanced (LTE-A) FM101-CG que, caracterizándose por las capacidades 3GPP Release 12, está diseñado para mejorar el despliegue comercial de productos que operan en el espectro del Servicio de Radio de Banda Ancha Ciudadana (CBRS) de Estados Unidos (de 3,55 a 3, 7 GHz).

Con este lanzamiento, Fibocom responde a los requisitos de redes basadas en CBRS de múltiples escenarios, como educación remota, IIoT o ciudades inteligentes en estos momentos de pandemia global.

Beneficiándose de las prestaciones del Snapdragon X12+ LTE Modem de Qualcomm, el módulo FM101-CG soporta LTE TDD Band 42/43/48 y proporciona velocidades de datos de hasta 260 Mbps (downlink) y 30 Mbps (uplink). Adopta un formato M.2 de 30 x 42 x 2,3 mm.

FM101-CG Módulo inalámbrico LTE-A

Ron Friedman, Vicepresidente del Departamento de Ventas de Fibocom, comenta que “gracias al Snapdragon X12+ LTE Modem, el módulo Fibocom FM101-CG se dirige a redes CBRS, donde ofrece una conectividad fiable a múltiples sectores. Con la tecnología de espectro compartido CBRS, las organizaciones pueden hacer uso de sus redes privadas, particularmente en tareas de conectividad campus, dotando de una operación rápida, fiable y segura en áreas de difícil acceso”.

Compatibilidad con los estándares internacionales

El módulo, que soporta funciones como DFOTA, VoLTE y Audio, es compatible con un receptor GNSS multiconstelación, incluyendo GPS, GLONASS, BeiDou y Galileo, para sistemas de posicionamiento y navegación de alto rendimiento. También puede rendir con varios sistemas operativos (Linux/ Android/ Windows), protocolos de internet e interfaces digitales (USIM, USB 3.0/2.0, PCIe 2.0y PCM/I2S) con la misión de aumentar la flexibilidad y la capacidad de integración en la aplicación del cliente.

Se encuentra disponible más información del módulo inalámbrico LTE-A en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.