Inicio Especial módulos inalámbricos FCM360W Módulo Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1 con formato LCC ultracompacto

FCM360W Módulo Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1 con formato LCC ultracompacto

96
0

El módulo FCM360W con procesador de alto rendimiento es ideal en hogares inteligentes y proyectos IIoT.

Quectel Wireless Solutions, proveedor global de soluciones para proyectos IoT, anuncia el lanzamiento de su nuevo módulo wifi y Bluetooth Quectel FCM360W, que combina un procesador de alto rendimiento con capacidades Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1. Con una memoria que incluye SRAM de 512 KB y flash de 4 MB, el FCM360W aporta versatilidad para superar los requisitos de potencia, memoria, conectividad y seguridad.

El módulo cumple los estándares de seguridad WPA-PSK, WPA2-PSK y WPA3-PSK y ofrece cifrado AES de 128 bits y posee diversas interfaces, como UART, SPI, I2C, I2S, ADC y PWM, varios modos de bajo consumo y mecanismos keepalive, siendo ideal en aplicaciones de hogares inteligentes e Internet de las Cosas Industrial (IIoT).

El FCM360W se presenta en el formato LCC con un tamaño de encapsulado de 25,5 x 18 x 3.2 mm, proporcionando así flexibilidad a los desarrolladores. Ofrece soporte a múltiples interfaces mediante diecinueve GPIO, lo que respalda conexiones SSL multicanal y caché local de grandes cantidades de datos. Esto es de gran ayuda en inversores fotovoltaicos, baterías de almacenamiento de energía y otros dispositivos inteligentes que requieren monitorización y almacenamiento de datos a largo plazo.

Además, el módulo tiene un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C y cuenta con opciones de antena, como conector coaxial RF, pin de antena externa o antena de PCB.

FCM360W Módulo Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1 con formato LCC ultracompacto

“Al proporcionar Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1 en un formato compacto con un procesador de alto rendimiento y gran memoria, aumentamos la capacidad de elección de desarrolladores y OEM. Con el soporte añadido de QuecOpen y sus capacidades de procesamiento y las múltiples opciones de interfaz, el FCM360W se convierte en una excelente alternativa en aquellas aplicaciones IoT que demanda versatilidad y seguridad en un diseño compacto”, concluye Norbert Muhrer, Presidente y CSO de Quectel Wireless Solutions.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí. Y, en nuestro monográfico especial de módulos inalámbricos, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.