Inicio Anatronic WM828CC6, módulo Wi-Fi multiprotocolo y Bluetooth 4.2 LE

WM828CC6, módulo Wi-Fi multiprotocolo y Bluetooth 4.2 LE

4134
0

Wi2Wi, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia su nuevo módulo WM828CC6, un modelo con Wi-Fi multiprotocolo de banda dual (IEEE 802.11 ac/a/b/g/n) y Bluetooth 4.2 LE, con conector IPEX MHF4 integrado y perteneciente a la serie Maximum Performance.

En principio, es un subsistema integrado que incluye una MAC integrada, banda base, un front-end RF, un PA, un cristal, un switch, un filtro y una memoria OTP para el almacenamiento de los datos de calibración y de la dirección MAC.

Además, el WM828CC6 posee una interfaz host SDIO 3.0 de alta velocidad con la misión de facilitar la conexión a los principales procesadores de 32 bit que funcionan con el sistema operativo Linux (drivers disponibles).

Para dicho fin, este módulo multibanda de pequeño formato, que mide 13 x 11 x 1,86 mm, ofrece el mejor rendimiento de su clase en lo que se refiere a prestaciones (VHT), potencia de transmisión (Tx) y sensibilidad de recepción (Rx).

También soporta los modos deep sleep y standby para aumentar la eficiencia en operaciones de bajo consumo. Esto respalda el nuevo ecosistema de dispositivos de consumo inteligentes y otras muchas aplicaciones emergentes.

Compacto y robusto, este módulo se puede integrar fácilmente en múltiples aplicaciones, destacando el Internet de las Cosas (IoT), IoT industrial (IIoT)/M2M, plataformas de imagen (impresoras y cámaras digitales), imagen médica, equipos de streaming y videoconferencia, juegos, cámaras de seguridad, electrodomésticos y sistemas audiovisuales domésticos y automoción (repuestos).

Otras propiedades interesantes en el módulo

WM828CC6, módulo Wi-Fi y Bluetooth 4.2 LE

Las principales características del modelo WM828CC6 se completan con un ancho de banda de canal de 20, 40 y 80 MHz, tasa de transmisión de hasta 300 Mbps, potencia de transmisión de hasta 18 dBm, tensión de alimentación de 3,3 V y rango de temperatura de -30 a +85 °C.

Por otro lado, el WM828CC6, que posee las certificaciones FCC, IC y CE, ofrece soporte para los modos Station/Client, Access Point, Wi-Fi Direct y Simultaneous Station & Access Point.

Enlaces de interés para los lectores

En el fabricante: http://www.wi2wi.com/wireless-connectivity/maximum-performance-series/multi-protocol-combo/wm828cc6

En el distribuidor: https://anatronic.com/comunicaciones-m2m/wi2wi/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.