Inicio Extensores Extensor Wi-Fi tribanda con soporte para mesh

Extensor Wi-Fi tribanda con soporte para mesh

1092
0

Disponiendo de un canal de comunicación exclusivo entre él y el router, este extensor Wi-Fi tribanda con soporte para mesh ofrece un rendimiento AC2200.

Extensor Wi-Fi tribanda con soporte para meshNETGEAR ha anunciado la expansión de su familia de extendedores de señal Wi-Fi que ofrecen soporte para redes malladas (mesh) con la incorporación del Nighthawk X86 tribanda, modelo EX7700.

Para aprovechar toda la potencia que le ofrece la red tribanda, el EX7700 utiliza la tecnología Fastlane3, que le dota de un canal exclusivo para comunicarse con el router o punto de acceso al que está extendiendo.

A su vez, el soporte para redes malladas permite que el usuario vea todos los dispositivos, tanto el router/punto de acceso, como el o los extensores, como una sola red, con un solo SSID, y realizando roaming de forma transparente entre los diferentes puntos de acceso.

Lo que hace la tecnología Fastlane3 empleada por este router es dedicar un canal de la banda de los 5 GHz a la conexión en exclusiva con el router. Dicho canal ofrece un rendimiento de 866 Mbps.

Además, también utiliza tecnología MU-MIMO (Multiple User, Multiple Input, Multiple Output) para mejorar el rendimiento de las conexiones con los diferentes dispositivos clientes, proporcionando a cada uno de ellos un flujo ininterrumpido de datos en vez de estar repartiendo una sola conexión entre todos.

Este extensor Wi-Fi tribanda con soporte para mesh permite incrementar la cobertura de la red inalámbrica en unos 186 metros cuadrados adicionales, siendo capaz de trabajar junto a cualquier router.

Su configuración es fácil, y con solo pulsar un botón, es capaz de autoconfigurarse para extender la red existente. Es compatible con velocidades AC2200, proporcionando hasta 2,2 Gbps (866+866+400 Mbps).

También incrementa la seguridad de modelos precedentes, siendo el primer extensor de señal Wi-Fi que dispone de arranque seguro (Secure Boot), con lo cual se asegura que solamente el software firmado digitalmente por la misma NETGEAR, pueda funcionar en él.

Buenas propiedades en el extensor Wi-Fi tribanda

Para mejorar la calidad de la señal, el EX7700 dispone de cuatro antenas internas de alto rendimiento, además de un procesador de cuádruple núcleo que le permite mejorar el rendimiento para garantizar una señal continua en el caso de, por ejemplo, streaming de contenidos 4K, o la ausencia de lag en el caso del gaming.

A sumar a sus capacidades inalámbricas, tenemos también dos puertos Ethernet Gigabit para conectar dispositivos que carezcan de Wi-Fi.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.