Inicio Extensores Sistema de extensión de Wi-Fi para exteriores

Sistema de extensión de Wi-Fi para exteriores

791
4

Gracias a un canal dedicado entre el satélite y el router, este sistema de extensión de Wi-Fi para exteriores puede ofrecer una alta velocidad y gran caudal de datos.

Sistema de extensión de Wi-Fi para exterioresNetgear ha aprovechado el ambiente pre-CES para presentar en sociedad su nuevo satélite para conexión de Wi-Fi en exteriores, el Orbi RBS50Y, el cual ofrece una cobertura extra de poco más de 232 metros cuadrados.

Este nuevo sistema se conecta a cualquier sistema Orbi Tribanda para Wi-FI doméstico, u Orbi Pro Tribanda para pequeñas empresas, permitiendo ampliar la cobertura Wi-Fi de alto rendimiento a las zonas exteriores.

Ha sido concebido para que pueda ser utilizado en una arquitectura de Wi-Fi Mesh, permitiendo pasar del punto de acceso a este satélite o viceversa sin tener que cambiar de red, realizando un roaming transparente de cara al usuario sin interrumpir las descargas de datos.

Gracias a ello, y además de poder disfrutar de un solo nombre de red, el aparato proporciona un tercer canal de datos para el intercambio en exclusiva entre el satélite y el router, y una red Wi-Fi segura para invitados.

Este canal exclusivo es lo que se conoce como tecnología FastLane3, patentada por Netgear, e incluye Wi-Fi tribanda, y un backhaul inalámbrico dedicado de cuatro streams y 1,7 Gbps sobre la banda de los 5 Ghz.

Cuando lo conectamos a un sistema Orbi Pro, este satélite adoptará las características del sistema de conectividad Wi-Fi para pequeñas empresas, como es la separación del tráfico de datos para los empleados y para los invitados, o una red dedicada para la administración.

Una funcionalidad añadida para este sistema de extensión de Wi-Fi para exteriores de Netgear es la iluminación ambiental, que puede ser programada para encenderse de forma automática, o bien apagarse para mantener el satélite de forma discreta.

La conexión entre el satélite y el router que proporciona el acceso a Internet se ha simplificado, con lo que la principal tarea del usuario será la de ubicar al satélite para que quede dentro del rango de alcance del Wi-Fi del router. A partir de aquí, el enlace puede ser realizado mediante la pulsación de un botón, o bien a través de la aplicación Orbi.

Ubicaciones para el nuevo sistema de extensión de Wi-Fi para exteriores

Entre los entornos para los que puede ser válido este dispositivo de Netgear, nos encontramos con el jardín, la piscina, el garaje, o una casa de invitados que esté físicamente separada de la casa principal, entre otros.

También es posible lograr que varios satélites Orbi trabajen conjuntamente para extender la red Mesh cubriendo una mayor superficie.

4 Comentarios

  1. Buenas tardes
    Algún contacto que se pueda dirigir para tener más información de forma exhaustiva; ya que estoy interesado en el proyecto.
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.