Inicio Extensores Extensor Wi-Fi de fácil configuración

Extensor Wi-Fi de fácil configuración

216
0

Proporcionando un rendimiento y cobertura que le permite cuadruplicar al de otros aparatos similares, este extensor Wi-Fi es de fácil instalación y configuración, integrándose con los demás productos de administración de la misma marca fabricante.

Ubiquiti Networks presenta el UniFi AP Beacon HD (UAP-BeaconHD), un extensor para nuestra red Wi-Fi que ofrece la posibilidad de incrementar tanto la cobertura como el rendimiento, y destinado tanto a redes domésticas como corporativas.

Dispone de una radio MU-MIMO 4×4 que proporciona capacidad Wi-Fi 802.11ac Wave2, con un rendimiento de más de 400 Mbps sobre una red inalámbrica mallada (mesh). Dispone de una alta potencia de emisión (EIRP), de 30 dBm para la banda de los 5 GHz (15 dB más fuerte que los dispositivos Wi-Fi corrientes), y de 24,8 dBm para la banda de los 2,4 GHz. La velocidad de datos en la banda de los 5 GHz llega hasta los 1,7 Gbps.

Su capacidad mesh permite, además, que podamos circular entre las distintas habitaciones y salas de una infraestructura de gran tamaño, conectándonos a diversos puntos de acceso y extensores como el UAP-BeaconHD sin perder en ningún momento la conectividad, con el mismo identificador (SSID) para la red, y realizando roaming entre los distintos puntos de conexión.

Esta dotación de hardware redunda en una cobertura que puede llegar a cuadruplicar, en espacios abiertos, a la ofrecida por un extensor corriente.

Además, su elegante diseño permite que el presente extensor Wi-Fi de Ubiquiti pueda integrarse en cualquier espacio, usualmente directamente a un enchufe de pared, en el que gracias a su diseño puede sostenerse (por lo menos para el conector eléctrico estadounidense; queda pendiente por ver en qué condiciones llega a Europa en este sentido).

Manejo del extensor Wi-Fi

Extensor Wi-Fi de fácil instalación y configuración para redes domésticas

Para su control, permite que sea descubierto de forma automática por un controlador de red UniFi para su posterior adopción, ya desde el momento de arrancar por primera vez. Además, puede actuar también como controlador de tipo Dream Machine.

Sus dimensiones son 169,7×112,15×32,2 mm con un peso de 260 gr.

Además, está equipado con un microprocesador MIPS 1004KEc funcionando a 880 MHz y 128 MB de memoria SDRAM. Soporta una temperatura operativa de entre -10 y +60 grados centígrados con una humedad no condensada de hasta el 95%, y cuenta con las certificaciones CE, FCC, e IC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.