Inicio Extensores Extensor Wi-Fi con filtro de corriente

Extensor Wi-Fi con filtro de corriente

67
0
Compartir

Extensor Wi-Fi con filtro de corriente

TP-LINK, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, anuncia la comercialización de un nuevo extensor Wi-Fi con filtro de corriente, modelo PLC AV500, que incorpora dos puertos capaces de convertir la instalación eléctrica doméstica en una red de alta velocidad sin necesidad de cables ni taladros.

El extensor Wi-Fi con filtro de corriente TL-PA4020PKIT ofrece 500 Mbps de transferencia en un ratio de 300 metros, lo que permite al usuario distribuir contenido multimedia de alta definición, incluso películas en 3D, en todas las habitaciones de la casa. Además, gracias a que incorpora encriptación AES de 128 bit, el dispositivo se convierte en una solución segura y completa para conectar de forma fácil todos los dispositivos de red compatibles del hogar, desde ordenadores, consolas de videojuegos, pasando por impresoras, hasta discos NAS y decodificadores para IPTV. Asimismo, el hecho de que lleve integrado un enchufe hace más cómoda la tarea de instalar una red así como alimentar cualquier aparato adicional o regleta del mismo modo que si utilizara un enchufe de pared, evitando así que se desperdicie ninguna toma eléctrica.

Forma parte de una nueva generación de PLCs de esta firma, que se caracterizan por su práctico diseño y por su innovador modo de ahorro de energía.

Esta funcionalidad permite al usuario consumir menos electricidad que con otros PLCs del mercado así como pasar automáticamente del modo trabajo a modo ahorro cuando detecta que durante un tiempo no se transmiten datos. Esta opción supone reducir el consumo de energía en hasta un 85%.

Filtro de corriente en el extensor Wi-Fi con filtro de corriente

El TL-PA4020PKIT incorpora un filtro de corriente que optimiza el rendimiento de la comunicación Powerline al suprimir las interferencias y ruido generados por los aparatos electrónicos cercanos y que pueden afectar a las prestaciones de la red. De este modo, los usuarios no experimentarán caídas súbitas de velocidad cuando se enchufa un dispositivo que requiere un gran consumo.

Además, gracias a la función de Calidad de Servicio (QoS), el usuario puede elegir qué tipo de datos va a transmitir por Internet, juego en línea, sonido, imagen o VoIP, y el dispositivo prioriza las necesidades de ancho de banda de ese tráfico frente a otro independientemente de las aplicaciones que estén funcionando en ese momento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor