Inicio Aldir Extensor repetidor WiFi

Extensor repetidor WiFi

181
2
Compartir

El extensor repetidor WiFi APPRP01V5, que se conecta a cualquier enchufe del hogar, funciona como extensor de cobertura para eliminar zonas muertas, punto de acceso y cliente.

Extensor repetidor WiFiAldir, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del modelo APPRP01V5 wireless Lite-N del fabricante aqprox, un dispositivo que ha sido diseñado para extender rápida y fácilmente la cobertura, mejorar la intensidad de la señal de una red WiFi y, por lo tanto, eliminar las zonas muertas en patios, terrazas y habitaciones alejadas.

Este modelo compacto (67 x 42 x 42 mm y peso de solo 45 gramos) es fácil de conectar y configurar. Sólo hay que enchufarlo a una toma eléctrica en el rango del router y apretar el botón WPS para disfrutar de una solución definitiva a la hora de ampliar el alcance de la red inalámbrica.

Funcionalidad en el extensor repetidor WiFi

El APPRP01V5 es un dispositivo “tres en uno”, ya que también puede funcionar como punto de acceso y cliente. Gracias a su puerto Ethernet, rinde como un adaptador inalámbrico que puede conectar equipos cableados como reproductores Blu-ray, consolas de juegos, vídeo-grabadores digitales y TV con acceso a Internet (Smart TV). También es compatible con el sistema operativo Windows.

Se caracteriza por una velocidad de transmisión de hasta 300 Mbps, frecuencia de 2.4 – 2.4835 GHz, seguridad mediante WEP / WPA / WPA2, TKIP y AES, compatibilidad con el estándar IEEE 802.11b/g/n y soporte de lista de control de acceso por MAC.

También destaca por su conector RJ45 complementario, alimentación de 230 VAC y posibilidad de realizar y restaurar una copia de seguridad del archivo de configuración.

Finalmente, mencionar que el extensor repetidor WiFi tres en uno de color blanco se suministra con un cable LAN y una guía de instalación rápida.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 Comentarios

  1. Necesito contactarme con el vendedor pero el servicio gratuito de contacto responde siempre error al intentar enviar mis datos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here