Inicio Extensores Extensor de vídeo 4K inalámbrico con latencia cero

Extensor de vídeo 4K inalámbrico con latencia cero

876
0

Con unas flexibles formas de alimentarlo, este extensor de vídeo 4K inalámbrico con latencia cero nos permite llevar la señal de imagen y audio a dispositivos alejados unos 30 metros sin requerir de ningún cable.

Tripp Lite, especialista en soluciones de alimentación energética y alimentación ininterrumpida para sistemas informáticos y dispositivos de red, ha presentado su nuevo kit para la extensión de vídeo B127-1A1-WHD1, capaz de llegar a resoluciones 4K y sin sufrir latencia.

Es un extensor pensado para transmitir señal de vídeo HDMI y su correspondiente audio, de forma inalámbrica, sin sacrificar la calidad de la señal.

Además, el B127-1A1-WHD1 ofrece soporte para resoluciones de hasta 3840×2160 (4K x 2K) a 30 Hz de frecuencia con sonido Dolby Digital, con un alcance efectivo de hasta 30 metros. Esto permite equipar de forma eficiente una sala polivalente (para pases de cine o conferencias).

Presenta una latencia muy próxima al cero, lo cual hace de este un dispositivo muy apropiado para su uso en transmisiones televisivas en directo, transmisión de partidas de gaming, o de videoconferencias en directo.

Propiedades del dispositivo

Extensor de vídeo 4K inalámbrico con latencia cero

Entre las principales características de este extensor de vídeo 4K inalámbrico con latencia cero, tenemos un ancho de banda en transmisiones inalámbricas de 10,2 Gbps, canal de sonido LPCM 7.1 compatible con los códecs de audio digital DTS-HD y Dolby AC-3, y puertos USB de tipo micro B para poder alimentarlo desde un ordenador portátil, un powerbank móvil, u otras fuentes de alimentación portátiles, aunque también contamos con la posibilidad de alimentarlo mediante un transformador, incluido en el paquete.

Utiliza la banda de frecuencia inalámbrica de los 60 GHz, con lo que permite una alta velocidad de transmisión sufriendo una mínima interferencia por parte de otros dispositivos inalámbricos. Se configura con una gran facilidad, sin requerir de software o drivers.

Sus cualidades, empezando por independizarnos de un cable, lo hacen idóneo para el montaje de instalaciones temporales en las que deban hacerse transmisiones a una pantalla, como salas de videoconferencia improvisadas o temporales, o stands en ferias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.