Inicio Amped Wireless Extensor de señal Wi-Fi de alta potencia

Extensor de señal Wi-Fi de alta potencia

181
0
Compartir

Extensor de señal Wi-Fi de alta potencia

Amped Wireless, fabricante dedicado a las soluciones de comunicaciones inalámbricas, ha lanzado comercialmente su nuevo extensor de señal Wi-Fi de alta potencia REB175P de cobertura Wi-Fi ProSeries High Power AC1750 Wi-Fi Range Extender, que funciona como un bridge.

Concebido para cubrir las necesidades corporativas, la compañía californiana ha querido dotarlo de las opciones de seguridad más completas.

El extensor de señal Wi-Fi de alta potencia REB175P permite dotar de cobertura extra a más de 743 metros cuadrados, habiendo sido diseñado para su uso en redes corporativas complejas que demandan un gran radio de cobertura, alto rendimiento, y altas velocidades.

Esta serie de extensores de cobertura viene equipada con una docena de amplificadores de alta potencia y tres antenas externas de alta ganancia para una potencia total de salida del Wi-Fi de 500 mW.

Para hacernos una idea de cuanto supone esto, decir que los dispositivos estándares y que nos encontramos habitualmente de conexión a Wi-Fi, ofrecen una potencia de salida de 100 mW.

Desde Amped también se ha buscado que los materiales con los que está construido este extensor de señal Wi-Fi de alta potencia sean de la mayor calidad, y que sea probado bajo los más estrictos estándares para asegurar su rendimiento y confiabilidad en los entornos en los que deberá operar.

Formas de trabajar con el extensor de señal Wi-Fi de alta potencia

El REB175P es un dispositivo polifacético que cuenta con cuatro modos de funcionamiento diferentes: el modo Universal Range Extender, que permite expandir la cobertura de cualquier red. El Firewall Range Extender que permite securizar una red extendida con una configuración de cortafuegos. Los modos Bridge y WDS-Bridge son los dos últimos, pensados para extender una red Wi-Fi WDS-AP.

El modo Firewall Range Extender es una capacidad única de estos dispositivos que ayuda a incrementar la seguridad de la red a la vez que se extiende su alcance.

Cada extensor de señal Wi-Fi de alta potencia puede llegar a extender hasta una treintena de redes, cada una con su correspondiente acceso independiente y su seguridad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor