Inicio Digi International Extensor de señal celular

Extensor de señal celular

1319
0

Pensado para ayudar a las operadoras y empresas a paliar los efectos del shutdown de las tecnologías 2G y 3G, este extensor de señal celular soporta dos redes celulares para asegurar su funcionamiento.

Digi International, fabricante de productos de conectividad y de la IoT, ha presentado el extensor 6310-DX para señal celular 4G.

Este dispositivo está equipado con el módem plug-in Digi CORE 1002-CM 4G LTE, cuenta con dos slots para tarjetas SIM, y proporciona protección ante caídas de la red mediante el cambio automático a una red celular secundaria, que ocurre si con la SIM primaria se pierde el acceso a Internet.

Si emparejamos este extensor de señal celular de Digi con una conexión por cable dedicada con el ISP para proporcionar conectividad dual-WAN, podemos maximizar el tiempo de servicio, asegurando así la conectividad en dispositivos y negocios que requieren de una conexión fiable, como terminales-punto de venta (POS por sus siglas en inglés), quioscos móviles, y máquinas de digital signage.

Además, el Digi 6310-DX puede ser equipado con un pack de batería desechable accesoria para llevar a cabo análisis del dispositivo, o bien con un inyector PoE pasivo para optimizar su emplazamiento con el objetivo de mejorar la recepción de la señal celular. Como otro accesorio opcional, también disponemos de un brazo de montaje.

Trabajando con el extensor de señal celular

Extensor de señal celularPara su instalación, configuración y posterior administración, podemos contar con una plataforma centralizada de la propia Digi, que también ofrece soporte para dispositivos de terceras partes.

Digi Remote manager y aView ofrecen la administración de dispositivos basada en un entorno web para monitorizar y controlar de forma segura los routers y gateways corporativos de Digi una vez desplegados.

En el caso de tener que cubrir grandes ubicaciones y aplicaciones que utilizan datos de forma intensiva, podemos cambiar la versión del plug-in Digi CORE a la LTE-Advanced (Categoría 6), la cual nos permite disfrutar de mayores velocidades celulares

El 6310-DX está pensado para facilitar a las operadoras y empresas, lidiar con el shutdown de las tecnologías 2G y 3G evitando los cortes de servicio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.