Inicio Extensores Extensor de rango tribanda

Extensor de rango tribanda

587
0

NETGEAR presenta el extensor de rango tribanda Nighthawk X6S AC3000 con tecnología FastLane3 y Smart Roaming. Trabajando con cualquier router Wi-Fi o unrouter de módem ISP, el dispositivo transforma cualquier Wi-Fi existente en un sistema expandido, eliminando las zonas muertas y aumentando la velocidad en los rincones más alejados de la oficina o casa.

La tecnología patentada FastLane3 de NETGEAR se compone de tres elementos críticos: Wi-Fi de triple banda, un enlace WiFi dedicado desde el extensor hasta su router y diseños optimizados de antena en el extensor.

Con la tecnología FastLane3, el extensor X6S aumentará la conexión inalámbrica existente y resolverá conexiones lentas o débiles, incluso a una distancia del router o cuando se enfrente a obstrucciones físicas. El beneficio de la tecnología es mejorar la cobertura Wi-Fi y aumentar la velocidad en los rincones más alejados de su entorno, al tiempo que mantiene el roaming sin interrupciones para los dispositivos móviles conectados a través del WiFi utilizando una sola SSDI.

Facilidades con el extensor de rango tribanda

Extensor de rango tribandaUn extensor de rango tradicional repite la señal WiFi de su router a otras partes de su hogar, pero requiere que sus dispositivos cambien los nombres de red WiFi (SSDI), uno para el router y otro para el extensor. Por el contrario, el nuevo Nighthawk X6S WiFi Extender admite el mismo nombre de red WiFi y contraseña que el router, por lo que sus dispositivos se conectan automáticamente a la señal más potente a medida que se desplaza por su espacio.

La capacidad de Smart Roaming de próxima generación de Nighthawk X6S WiFi Range Extender conecta de manera inteligente sus dispositivos móviles a la señal WiFi más robusta para que experimente una transmisión superior en cada rincón de su hogar. Pasando sin problemas del router al extensor, se disfruta de los beneficios de transmitir la señal inalámbrica por todas partes sin interrupciones en el rendimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.