Inicio Repetidores Extensor con tecnología AC750

Extensor con tecnología AC750

104
0
Compartir

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, lanza el segundo modelo (el primero fue el RE450) de una nueva gama de extensores con tecnología ac750, inalámbricos y de reducido tamaño, capaces de alcanzar velocidades de hasta 750 Mbps.

Se trata del RE210, compatible con cualquier router estándar Wi-Fi y pensado para ampliar la cobertura y mejorar el rendimiento de la señal de cualquier red inalámbrica doméstica o empresarial.

El extensor con tecnología ac750 incorpora el nuevo 802.11 ac – El nuevo estándar WiFi, lo que significa que puede utilizar de forma simultánea tanto la banda de 2,4 GHz como la de 5 GHz, garantizando el rendimiento y una velocidad constante combinada de hasta 750 Mbps. Este modo de funcionamiento “Alta Velocidad” es ideal para tareas muy intensivas en ancho de banda como juego en línea y streaming de vídeo en alta velocidad, ya que utiliza una frecuencia para enviar datos y otra para recibirlos.

Extensor con tecnología AC750Además, el nuevo extensor con tecnología ac750 se suministra equipado con un puerto Gigabit Ethernet con el objetivo de crear una conexión fiable a dispositivos cableados como pueden ser televisores, consolas de juegos o reproductores Blu-ray, al mismo tiempo que comparte la red inalámbrica con dispositivos móviles como Tablets, Smartphones o laptops.

Antenas externas en el extensor con tecnología ac750

El nuevo extensor de red de TP-LINK tiene dos antenas externas que aumentan la cobertura Wi-Fi y la fiabilidad de la señal, al mantener los dispositivos conectados a la red independientemente de donde estén. Asimismo, el dispositivo está pensado para reducir las interferencias en la señal asegurando un rendimiento constante en todo el hogar o en la oficina.

El extensor con tecnología ac750 está equipado con un indicador de señal inteligente mediante una luz LED que cambia de color en función de la intensidad de la señal recibida de los routers, facilitando que el usuario encuentre el emplazamiento ideal para colocar el extensor y aumentar la cobertura Wi-Fi.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor