Inicio CAES UT54LVDS454 Repetidor LVDS con calificación QML-Q para la industria espacial

UT54LVDS454 Repetidor LVDS con calificación QML-Q para la industria espacial

3081
0

El repetidor LVDS UT54LVDS454 resulta ideal en aplicaciones de distribución de datos satelitales.

CAES, proveedor de electrónica de misión crítica para proyectos aeroespaciales y militares, ha obtenido la calificación Qualified Manufacturers List Class Q (QML-Q) de la Agencia Logística de la Defensa (DLA) para su nuevo repetidor de señalización diferencial de baja tensión (LVDS) y alta velocidad.

Así, el repetidor de cuatro canales UT54LVDS454 alcanza uno de los rendimientos más altos de la industria espacial e integra cold-sparing para garantizar una redundancia fácil de implementar, lo que resulta ideal en aplicaciones de distribución de datos satelitales de alta velocidad y elevada fiabilidad.

Con esta calificación de grado militar, los clientes tienen la certeza de que este nuevo repetidor LVDS puede resistir las temperaturas (elevadas) y las condiciones adversas de los vuelos espaciales.

CAES tiene el compromiso de suministrar los productos QML más fiables para proyectos espaciales desde hace más de cuarenta años”, destaca Mike Elias, vicepresidente senior de la división de sistemas espaciales de CAES. “Nuestro nuevo repetidor LVDS es la última incorporación al catálogo QML y, por ende, se puede integrar fácilmente en sistemas de procesamiento de satélites. Cumple los requisitos de ancho de banda y SwaP”.

Otras propiedades útiles

Para empezar, el UT54LVDS454 se caracteriza por cuatro canales LVDS de bajo consumo y 1,25 Mbps en un encapsulado cerámico de 9 x 10 mm para hacer frente a los requisitos de conectividad y rendimiento de misiones espaciales con procesadores de elevando ancho de banda y FPGA.

UT54LVDS454 Repetidor LVDS con calificación QML-Q para la industria espacial

Con un rendimiento combinado de 5 Gbps, este repetidor de baja latencia distribuye más datos entre los recursos de procesamiento y protege los elementos de sistemas críticos, incluyendo ASIC y FPGA tolerantes a la radiación, como el Kintex UltraScale XQRKU060 de Xilinx.

Además, totalmente compatible con SpaceVPX, el UT54LVDS454 se encuentra disponible en encapsulado CLGA QML-Q y QML-Q+ con QML-V.

Para el lector interesado, existe más información del repetidor LVDS en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.