Inicio Amped Wireless Extensor de cobertura Wi-Fi MU-MIMO

Extensor de cobertura Wi-Fi MU-MIMO

108
0
Compartir

Amped Wireless ha presentado el que reclama como el primer extensor de cobertura Wi-Fi MU-MIMO de largo alcance en el cual se incluye tecnología de última generación, el High Power AC2600.

Este dispositivo es capaz de mejorar el rendimiento de cualquier router, ampliando su cobertura en más de 1.100 metros cuadrados adicionales.

Gracias a su capacidad MU-MIMO (Multi-User, Multiple Input and Multiple Output), puede maximizar el ancho de banda y la capacidad de la red disponibles en entornos en los que convivan gran cantidad de redes.

A múltiples usuarios simultáneos les será posible realizar descargas, disfrutar de contenidos en streaming y navegar por la web sin que sus respectivos dispositivos tengan que “pelearse” por el ancho de banda. Este extensor de cobertura Wi-Fi MU-MIMO de Amped ha sido diseñado para poder operar sin problemas en entornos multidispositivo.

En su interior dispone de dieciséis amplificadores de alta potencia, dos antenas internas de alta ganancia junto a otras dos externas. Con esto, es capaz de ampliar la cobertura de cualquier router Wi-Fi estándar a un área considerable con una señal fuerte y confiable.

En cuanto a velocidad, el High Power AC2600 proporciona 2,53 Gbps, evitando de esta forma que se produzcan situaciones de lag (cuando la transmisión o conexión se para por falta de datos).

Extensor de cobertura Wi-Fi MU-MIMOEs, por lo tanto, muy adecuado para escenarios de streaming multimedia o uso intensivo de videojuegos como, por ejemplo, hogares particulares, en los que cada vez disponemos de mayor número de dispositivos que descargan simultáneamente contenidos de Internet: videoconsolas, televisores inteligentes, smartphones, tablets, ordenadores, …

Tecnología en el extensor de cobertura Wi-Fi MU-MIMO

Según afirman desde Amped Wireless, es uno de los primeros extensores de señal Wi-Fi en incorporar tecnología MIMO, ya que tradicionalmente estos dispositivos solamente enviaban datos a un dispositivo cliente de forma simultánea, lo que redundaba en cuellos de botella que provocaban lag y pausas tanto en los vídeos como en las partidas.

El AC2600 utiliza un puerto Ethernet Gigabit para poder ser conectarle un dispositivo de red cableado tal como una impresora o un ordenador.

La configuración es simple, pudiendo ser llevada a cabo simplemente desde un smartphone o tablet.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here