Inicio DragonWave Extend Radios mmWave de alta capacidad y largo alcance

Extend Radios mmWave de alta capacidad y largo alcance

2027
0

Los radios Extend ofrecen una solución Multi-Gig E-Band con una fiabilidad equivalente de fibra del 99,999 por ciento.

COMSovereign Holding Corp., desarrollador de sistemas y soluciones de comunicación 4G LTE-A y 5G, anuncia que su unidad DragonWave y Siklu Communication han introducido oficialmente la línea “Extend” de radios mmWave de ultraalta capacidad y largo alcance diseñados para proporcionar conexiones multi-gigabit a una distancia de hasta 10 kilómetros (6 millas) con una fiabilidad equivalente de fibra del 99,999 por ciento.

Extend representa la próxima evolución del acceso inalámbrico de onda milimétrica multi-gigabit, combinando la tecnología de microondas de la línea de productos Harmony de DragonWave con las radios EtherHaul E-Band (70/80 GHz) de Siklu.

Con Extend, DragonWave y Siklu ofrecen una solución diseñada para responder a la necesidad de “largo alcance, capacidad ultraalta, asequibilidad y conectividad inalámbrica fiable” por porte de los operadores de redes móviles, los proveedores de banda ancha rural y servicios de internet inalámbrico (WISP), los organismos de seguridad y la administración pública.

Toda una nueva familia

EtherHaul Extend18 de Siklu y Harmony Extend 80 de DragonWave son los primeros productos en la nueva línea Extend de radios por microondas de paquetes de banda dual. Extend combina un par de radios EtherHaul Kilo multi-gigabit de Siklu que opera en las bandas de 70/80 GHz y soluciones de microondas de paquetes carrier-grade Harmony EnhancedMC High Power de DragonWave que rinde en la banda de 18 GHz licenciada. De este modo, se garantizan unas comunicaciones de largo alcance incluso en situaciones meteorológicas adversas.

Extend Radios mmWave de alta capacidad y largo alcance

Con la simplicidad de un “clic”, gracias a la modulación adaptiva y la calidad de servicio (QoS) avanzada del motor de red integrado EtherHaul, Extend mantiene la disponibilidad de tráfico de alta prioridad, conmutando a la radio secundaria. Así, una vez que ha pasado la celda de lluvia, el enlace EtherHaul volverá automáticamente a su carga de capacidad anterior sin pérdida de tráfico.

La nueva solución ofrece una alternativa económica y fácil de implementar al proporcionar funciones de monitorización, diseño de radio dual y capacidad multigigabit de alto rendimiento y largo alcance.

Enlaces de interés

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.