Inicio Envolventes Estructura para instalación de APs y antenas en techos

Estructura para instalación de APs y antenas en techos

529
0
Compartir

Disponiendo de protección contra fuego, humo y polvo para mejor cumplimiento de la normativa ICRA, esta estructura para instalación de APs y antenas en techos y paredes ha sido realizada en acero, tanto la caja que va en la pared (galvanizado) como el soporte (recubierto de polvo).

Estructura para instalación de APs y antenas en techosOberon ha presentado la caja 1042-ANTMNT para instalación de puntos de acceso inalámbricos o antenas, pensada para su uso tanto en techos como en paredes.

Con solamente hacer un corte en el techo o el muro en el cual se quiera colocar el soporte, el 1042-ANTMNT ya puede ser colocado, quedando todo el aspecto y la robustez de la instalación muy profesional.

Una vez realizada esta operación, el punto de acceso o la antena se ajustan al borde apropiado de la estructura, y este se adhiere a la caja mediante muelles de torsión.

Si estamos hablando de su instalación en el techo, el punto de acceso o la antena quedan entonces “empotrados” en el techo, tal y como también pueden quedar las lámparas empotradas.

No tendremos ningún problema en cambiar los ajustes si cambiamos el punto de acceso o la antena a la que esta estructura para la instalación de APs y antenas en techos y paredes ofrece servicio.

El brazo y el soporte de la antena o el punto de acceso es intercambiable, para poder alojar otros tipos de antena sin tener que cambiar toda la estructura empotrada en la pared. El soporte va conectado a la estructura mediante muelles de torsión.

La estructura del 1042-ANTMNT de Oberon ha sido realizada en acero galvanizado de 20 ga, mientras que el soporte ha sido realizado en acero con recubrimiento de polvo blanco de 20 ga.

La estructura de la caja que aguanta el soporte y el AP/antena queda abierta tras el dispositivo, creando de esta forma una efectiva barrera contra el fuego, el humo y el polvo, la cual simplifica el cumplimiento de la normativa ICRA. Disponemos también del sub-modelo 1041-FL, el cual puede ser revestido con una capa de plástico ABS UL-945VA pintable, y que es virtualmente transparente a las señales inalámbricas.

El tamaño de la caja es de 280x280x76 mm, mientras que el del soporte es de 372x372x8 mm. El peso máximo que permite el sistema en su interior es de poco más de 11 kilos (25 libras).

Usos de la estructura para instalación de APs y antenas en techos

Este dispositivo ha sido diseñado para su uso en aplicaciones de bajo voltaje, y para cumplir con la especificación NEC300-22 y NEC300-23 para instalaciones completas. Su uso implica una reducción en el rango de temperaturas operativas del punto de acceso de 10 grados centígrados cuando se monta en un encapsulado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here