Inicio Baicells Technologies Estaciones base LTE duales

Estaciones base LTE duales

289
0
Compartir

Con capacidades de agregación de portadoras y soporte para los mercados inalámbricos móvil y fijo, estas estaciones base LTE duales son ligeras de peso y con un bajo consumo energético.

Estaciones base LTE dualesBaicells Technologies, proveedor de soluciones LTE a nivel global, ha aprovechado el WISPAPALOOZA (evento organizado por la WISPA, Wireless Internet Service Providers’ Association’s) para presentar dos nuevas estaciones base LTE para operadoras, duales para agregación carrier&carrier.

Estas son la Nova 430 y la Nova 436, construidas empleando el estándar 3GPP Release 12. Cada una de ellas permite una velocidad máxima de pico de descarga de 244 mbps, ofreciendo soporte tanto para el mercado inalámbrico móvil, como para el mercado inalámbrico fijo.

Estas estaciones base LTE duales de Baicells entregan agregación de portadoras, incluso a través de canales discontinuos. Dicha funcionalidad es crítica para las próximas bandas CBRS, en las cuales los canales “PAL” y “GAA” asignados por el SAS pueden no ser contiguos.

Además, cada canal puede ser empleado para dirigir la cobertura a áreas distintas, lo que de forma común se conoce como split sector, para la máxima huella y capacidad en un solo paquete.

Cada portadora puede tener hasta 20 MHz de ancho de canal independiente para 40 MHz totales. Como todas los eNBs de Baicells, las estaciones base 430 y 436 son ligeras en cuanto a peso, presentan un bajo consumo energético, y pueden ser conectadas y empezar a operar (plug&play).

Ambas incluyen capacidades avanzadas de seguridad como, por ejemplo, RAN sharing, y funcionalidades SON como ANR (Automatic Neighbor-cell Recognition) o detección de conflictos entre PCI.

La Nova 430 posee cuatro puertos de 24 dBm por estación base LTE operando en la banda de las frecuencias de los 3,65 GHz y la futura CBRS (3,55-3,7 Ghz). Por su parte, la Nova 436 dispone también de cuatro puertos y logra un rendimiento de 36 dBm por puerto.

Suministro de las nuevas estaciones base LTE duales

Ambos modelos están programados para su salida al mercado a mediados de este próximo mes de noviembre. Serán entregadas con todo lo necesario para su despliegue y montaje con la excepción del cable de alimentación y la antena.

Según informa Baicells, carecen de pagos de licencias recurrentes, y de otros costes ocultos en el momento de la compra.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here