Inicio Baicells Technologies Estación base eNB LTE

Estación base eNB LTE

664
0

Instalable de una forma fácil y rápida, esta estación base eNB LTE dispone de funcionalidades de auto reorganización de la red.

La Nova 436Q de Baicells Technologies consiste en un eNodeB (eNB) para conectividad LTE Advanced CBRS de 4×1 W y 3,5 GHz.

Facilita una alta flexibilidad, en forma de modos CA (Carrier Aggregation) o bien DC (Dual Carrier). En el modo CA es capaz de agregar dos bandas de canales ya sean estas contiguas o no contiguas, utilizando las bandas 42, 43 y 48, con lo cual es capaz de duplicar la capacidad del ancho de banda de usuario.

En el modo DC, esta estación base eNB LTE proporciona dos portadoras independientes que pueden ser desplegadas en modo split empleando dos sectores separados.

Con el Nova 436Q, es posible llegar a conseguir la capacidad de dos portadoras eNB independientes, pero en una sola unidad física. Además, contamos también con una opción EPC embebida (HaloB), que en el futuro se convertirá en una funcionalidad por defecto. En el aspecto regulatorio, cumple con el estándar 3GPP Release 13.

Mediante la migración de elementos EPC que son esenciales, hacia el eNB, el HaloB permite incrementar la fiabilidad y la estabilidad de todo el sistema LTE de la operadora. Además, permite interconectar con muchos dispositivos de la IoT de suministradores de EPC.

Donde utilizar la estación base eNB LTE

Estación base eNB LTE

La Nova 436Q es adecuada para despliegues tanto públicos como privados, pudiendo ser utilizado por parte de la operadora con cualquier backhaul basado en IP, incluyendo transmisiones públicas.

Además, su factor de forma de small cell integrada facilita una instalación rápida, pudiendo ser configurada out-of-the-box gracias al Baicells CloudCore. Ofrece una muy buena cobertura cuando se encuentra fuera de la línea de visión.

Ofrece soporte para sincronización GPS, es CBRS ready, y dispone de capacidades plug&play con futura reorganización automática de la red (SON, por sus siglas en inglés).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.