Inicio Estaciones base Estación base con tecnología beamforming

Estación base con tecnología beamforming

95
1
Compartir

Acompañada de una serie de unidades de suscriptor, esta estación base con tecnología beamforming proporciona servicio de gran ancho de banda al mercado residencial.

Estación base con tecnología beamformingRADWIN ha anunciado el lanzamiento de la estación base con tecnología beamforming JET Air para el mercado residencial, la cual es capaz de proporcionar una velocidad de 250 Mbps gracias al uso de la tecnología bidireccional de la propia RADWIN.

Esta estación base facilita a las operadoras y proveedores de servicio la entrega de servicios de alta demanda de ancho de banda, tales como televisión en streaming (por ejemplo, Netflix), videojuegos, y aplicaciones en línea para entornos residenciales.

El nuevo dispositivo de RADWIN viene a sumarse a su catálogo de soluciones que opera en la banda no licenciada de los 5 GHz, en la cual también se incluye el JET Pro, así mismo una estación base con tecnología beamforming pero que proporciona una velocidad de 750 Mbps, y que está diseñada para proveedores de servicio que operen tanto en el mercado doméstico como en el profesional con un compromiso con el SLA.

La tecnología de beamforming bidireccional exclusiva de RADWIN proporciona un beneficio extra: la inmunidad a las interferencias en el enlace ascendente (uplink), además de ofrecer un mayor alcance y capacidad en el sector del enlace descendente (downlink), así como mayor eficiencia del espectro.

Complementos a la estación base con tecnología beamforming

Como parte de la nueva oferta, RADWIN también lanza dos nuevas unidades de suscriptor que proporcionan hasta 100 Mbps: la SU (de Subscriber Unit) Air para usuarios residenciales, y la SU Pro, híbrida para mercado residencial y usuarios profesionales, las cuales siguen las mismas denominaciones que las respectivas estaciones base.

Estas nuevas unidades de suscriptor disfrutan de protección IP67 y soportan hasta 256 QAM, equipadas con la herramienta de aplicación WINTouch, gracias a la cual se automatiza la instalación y el alineamiento para acortar significativamente el proceso de instalación.

Los envíos de esta estación base se iniciarán en enero del año que viene, mientras que más adelante, también se encontrará disponible la antena TurboGain Slide-on para las unidades de suscriptor, permitiendo a estas unidades duplicar el alcance de su servicio.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: RADWIN ha anunciado el lanzamiento de la estación base con tecnología beamforming JET Air para el mercado residencial, la cual es capaz de proporcionar una velocidad de 250 Mbps gracias al uso de la tecnología bidirecciona…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here