Inicio Estaciones base Estación base self-backhaul para largas distancias

Estación base self-backhaul para largas distancias

2520
0

Con una cobertura de cuatro sectores utilizando solamente dos frecuencias, esta estación base self-backhaul para aplicaciones de larga distancia ofrece funcionalidad y rendimiento.

RADWIN, multinacional dedicada a las soluciones de conectividad inalámbrica para aplicaciones de campos profesionales como el industrial, los transportes, las ciudades inteligentes (smart cities) o la minería entre otras, presenta su nueva estación base MultiSector Connectorized.

Este dispositivo se dirige a su uso en aplicaciones de un amplio abanico, incluyendo la conectividad de larga distancia en áreas rurales, la videovigilancia, o la conectividad en puertos marítimos entre otras y por ejemplo.

Es una estación base dual carrier (de doble portadora), que proporciona un rendimiento de 1,5 Gbps y dispone de hasta cuatro antenas MIMO 2×2, dos antenas por cada radio. Con ello, es capaz de cubrir cuatro sectores con solamente dos frecuencias. Cada uno de los recursos de portadora de radio está dividido entre las dos antenas en el dominio de tiempo, evitando con ello la pérdida de señal cuando se utiliza un splitter de radiofrecuencia.

También dispone de un receptor de GPS incorporado y de un switch layer 2 que le proporciona la capacidad de agregación de tráfico. Opcionalmente, podemos obtener la funcionalidad de self-backhaul.

Cada estación base self-backhaul para aplicaciones de larga distancia MultiSector Connectorized de RADWIN dispone de un puerto SFP o bien de cobre con funcionalidad PoE.

Normativas internacionales incorporadas

Estación base self-backhaul para largas distancias

Cumple con las regulaciones UNI (de los 4,9 hasta los 6 GHz), ETSI (5,4 a 5,8 GHz), FCC (5,1 y 5,8 GHz), IC (5,8 GHz), y WPC, y entre sus principales beneficios podemos contar con su alta capacidad, su completa flexibilidad en la selección de antena de sector y planificación de cobertura, la reducción de la complejidad del emplazamiento de la estación base y una menor dificultad a lo largo del proceso de instalación, un menor coste total de posesión (TCO), y una mayor eficiencia en el uso del espectro radioeléctrico.

En este último apartado, ofrece soporte para reuse-2 de frecuencia independientemente del rendimiento de la antena. Con respecto a la seguridad emplea la encriptación AES 128.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.