Inicio Aeroflex Estación base móvil para test LTE-A

Estación base móvil para test LTE-A

282
0

Estación base móvil para test LTE-A Aeroflex Limited ha lanzado una nueva versión de su estación base móvil para test LTE-A TM500 Test Mobile, una unidad one-box bechtop con capacidad de emular varios miles de equipos de usuario (UE) LTE y proporcionar funcionalidad de agregación carrier LTE-A.

Esta estación base móvil para test LTE-A fue la primera en soportar agregación carrier LTE-A (en 2012) y, desde entonces, se ha convertido en uno de los estándares de la industria en tareas de test y demostración de rendimiento en tiempo real de tecnología carrier aggregation en campo.

“Carrier aggregation permite que los operadores se beneficien de mejoras en ancho de banda de canal y ratios de datos a la hora de proporcionar servicios 4G”, afirma Ngwa Shusina, product manager de Aeroflex.

“La función LTE-A de la TM500 one-box facilita el desarrollo de capacidad de agregación carrier y emula tráfico de red de miles de terminales antes de la disponibilidad de handsets LTE-A”, añade Shusina.

Aeroflex colabora con diseñadores de infraestructura y operadores móviles para seguir incorporando las últimas características 3GPP.