Inicio Adler Instrumentos Sistema de test móvil con soporte DC-HSUPA

Sistema de test móvil con soporte DC-HSUPA

223
0

Sistema de test móvil con soporte DC-HSUPA

Adler Instrumentos anuncia que su representada Aeroflex ha presentado recientemente su sistema de test móvil TM500 Test Mobile. Es la primera solución del mercado en soportar la emulación de equipos de usuario (UE) de stack de protocolo que permite tareas de comprobación y medición para el estándar DC-HSUPA especificado en 3GPP WCDMA Release 9.

El estándar DC-HSUPA posibilita que un UE transmita simultáneamente datos sobre dos canales de datos uplink independientes, aumentando el ratio de datos (hasta 23 Mbps por UE) y la capacidad de red.

El sistema de test móvil, modelo DC-HSUPA, la última incorporación a la gama TM500, incluye soporte para los estándares 3G y 4G de HDSPA mediante HSUPA, HSPA+ y Dual Cell HSDPA y HSUPA para LTE y LTE-Advanced.

Las unidades TM500 Test Mobile ofrecen todas las capacidades de un handset o conjunto de handsets móviles con funcionalidad de test para verificación, validación y optimización 3GPP propias de un buen sistema de test móvil.

“Con la introducción de la familia TM500, esperamos que el estándar DC-HSUPA sea adoptado ampliamente por aquellos operadores que desean mejorar el rendimiento y ampliar la duración de las redes con el mínimo coste”, afirma Tim Beard, WCDMA Product Manager de Aeroflex.